No es una exageración decir que Kim Kardashian nunca luce mal. Esto es gracias a que la empresaria tiene una estricta rutina del cuidado de la piel para preservar su belleza. Uno de los rasgos que más destacan de ella son sus larguísimas pestañas y por fin se sabe cual es su truco para conseguir este efecto.
El secreto de Kim Kardashian para lucir unas pestañas larguísimas es muy sencillo y barato

No es casualidad que Kim Kardashian y su hermana menor, Kylie Jenner, tengan prestigiadas marcas de maquillaje y skincare. Ambas se han preparado exhaustivamente para darle lo mejor a sus compradoras y alcanzar el éxito.

En varias ocasiones, Kim ha compartido sus útiles consejos de belleza para que todas puedan llevarlo a cabo. Y si te preguntas qué es lo que hace para tener unas pestañas kilométricas, por fin tenemos la respuesta.
La propia socialité declara que su secreto está en una herramienta muy conveniente pero que ha perdido popularidad en los últimos años. Se trata de un peine de pestañas.

Probablemente ya has visto antes este artefacto, pero ¿sabes para qué sirve y cómo debes usarlo?

Su principal función es separar las pestañas y quitar el exceso de máscara que pueda alojarse en ellas. Además, ayuda a que luzcan ordenadas, simétricas y naturales.

Para Kim Kardashian y sus maquillistas, este utensilio es indispensable en su rutina. La empresaria primero curva sus pestañas con la ayuda de un rizador (también puedes usar la clásica cuchara), posteriormente aplica dos capas de rímel y espera a que se seque. Finalmente pasa el peine cuidadosamente y hasta conseguir el resultado deseado.
Este truco de belleza no es nuevo. La actriz Audrey Hepburn hacía algo similar. Luego de maquillar sus pestañas, usaba una horquilla para el pelo para peinarlas y darles más magnitud.

Sin duda, es un tip muy útil que enfatiza la mirada y hace que la máscara de pestañas luzca uniforme.
¿Ya lo probaste?
mini:
Sigue leyendo:








