Lifestyle

El mejor maquillaje para una selfie perfecta

Que las selfies se han puesto de moda no es ningún secreto, y es que parece que nos hemos vuelto todos un poco obsesionados por esto de autoretratarnos con el Smartphone. Ya sea para ver lo guapas que estamos, para enviarle el maquillaje del día a nuestra mejor amiga, o para el motivo que sea, nos encanta estar perfectas para nuestra selfie solas o acompañadas. ¿Me equivoco?

PUBLICIDAD

Pero igual que nos encanta hacernos estas fotografías, más nos encanta estar preciosas y siempre listas, por lo que el maquillaje resulta imprescindible. Hoy te quiero contar algunos secretos de maquillaje para que estés siempre perfecta para tus selfies. 

Resalta el rostro

Imagen Thinkstock

Lo que más destaca en una selfie sin duda es el rostro, por lo que resulta obvio que será lo que más tengas que cuidar para salir perfecta. 

Te aconsejo que pintes tu rostro con dos tonos más oscuros que tu tono de piel, sobre todo debajo de la línea del cabello, bajo los pómulos y a lo largo de ambos lados de la nariz, desde el inicio de tus cejas hasta tus fosas nasales. Después mezcla estos dos tonos oscuros con tu tono natural y acaba con un cepillo bronceador, girando el cepillo alrededor de estas áreas para difuminar el producto. ¡Tendrás un rostro envidiable!

Ver también: 7 tips para salir bien en una foto

Cejas listas

Imagen Thinkstock

¿Te imaginas salir en la fotografía con las cejas despeinadas o más gruesas de la cuenta? ¡Qué horror! Depila tus cejas para que queden bien alineadas, si es necesario píntalas también. Debes tener en cuenta que estas fotografías son muy cerca de la cara, por lo que si tienes las cejas mal o no te las cuidas lo suficiente... te aseguro que se notará, y mucho. 

Sombra de ojos

Imagen Thinkstock

Para salir perfecta en la fotografía, cualquier sombra debería valer; pero teniendo en cuenta que el selfie se hace desde bien cerca de los ojos, te aconsejo utilizar una sombra de ojos de color bronce y si es en crema ¡mejor que mejor! Si quieres destacar tu mirada, puedes delinear con un eyeliner negro o creando un bonito efecto ahumado con tonalidades marrones (¡ideal para el otoño!)

PUBLICIDAD

Otros retoques

Imagen Thinkstock

No puedes olvidarte de ponerte una buena máscara de pestañas para expandir tu mirada. Además, para tus labios, es ideal un poco de gloss con colores pastel (un rosa es ideal). ¡Y por supuesto que no falte el rubor para estar aún más perfecta y dar color a tu rostro! Pero lo más importante para salir bien... ¡luce una sonrisa natural! 

Seguir leyendo: Tips para sacarse una buena selfie