Siendo mami a veces encontrar tiempo para una misma es casi misión imposible. Y qué decir cuando hablamos de familia numerosa: puede resultar toda una odisea. Y es que trabajo, familia, pareja, amigos...parece que falten horas en el día.
Depilarse siendo una mamá ocupada ¡es posible!

Es importante mantenernos guapas o al menos cómodas con nosotras mismas, y para eso, tienes que encontrar tiempo sí o sí. ¡No dejes que tus pelos espanten!
Mamá y la depilación
Si eres mamá por primera vez quizá te pilla todo un poco de golpe. Pero si no, no creo que sea algo nuevo para ti sacar tiempo de debajo de las piedras.
No te preocupes porque en una familia con un bebé no sólo estás tú. El papá también está a tu lado y debéis compaginarnos para poder tener los dos espacio. Y si eres mamá soltera no te preocupes, también pueden haber opciones.
El bebé requerirá mucho tiempo, pero cuando es bebé, puedes aprovechar esos momentos en los que está dormido. Y cuando sea un poquito más grande papá siempre se puede quedar jugando con él, o la abuela, o la tía.
Si el papá está trabajando y tu bebé es de los que duerme más bien poco, siempre puedes pedir ayuda a tu mamá o a tu suegra. Así mientras están con su amado nieto, tu puedes tomarte un respiro y poder depilarte tranquilamente.

¿Depilación en casa o en el salón de belleza?
Te aconsejo que te depiles en casa, ya que ir al centro de belleza con un bebé es algo difícil de compaginar, aunque si tu deseo es que te depilen avisa a quien se vaya a quedar a cargo de tu bebé que tardarás un poquito y déjalo todo bien preparado antes de salir para que tu bebé esté bien atendido.
Si además de llevar la familia, trabajas fuera de casa, el tiempo aún se reduce drásticamente. Pero si estás trabajando significa que tu bebé ya no necesita ser amamantado.
Así puedes encontrar un rato para ti dejando a tu bebé en el salón a cargo del papá, la abuela, la tía o alguien de confianza para ti mientras tú vas a tu "salón de belleza particular" (como casi todas nosotras, será el lavabo) para depilarte.
Método de depilación apropiado
El método que menos te recomiendo es la cera, tanto fría como caliente. Porque si estás en mitad de tu sesión de depilación en casa y tu bebé o tus niños te necesitan, ¿saldrás corriendo con la cera a medio hacer?
Si eliges este método de depilación con cera, asegúrate que tendrás tiempo para poder depilarte bien porque si no acabarás depilándote rápido y mal.
La cuchilla y/ o crema está bien porque puedes hacer un 2x1 y depilarte mientras te duchas, pero al día siguiente ya tendrás las piernas otra vez como para depilarte de nuevo. Hoy en día hay depiladoras sumergibles que se pueden poner bajo el agua, y también podrías depilarte con ellas bajo la ducha o en la bañera haciendo así también un 2x1.
Piensa que los mejores métodos para que la depilación dure más tiempo son los que arrancan el vello de raíz. Pero depende de tu estilo de vida podrás escoger un método u otro de depilación. ¡Pero que no se te olvide dedicar tiempo para ti!








