En vez de gastar fortunas tapando tus imperfecciones, ¿qué te parece si te dedicas a eliminarlas de una vez por todas? Puede que no consigas un efecto igual de instantáneo, pero te lo aseguro: será muchísimo más duradero.
Cuida tu rostro antes de maquillarte, ¡IMPRESCINDIBLE!

Estos son nuestros consejos para que te embarques en esta nueva aventura...
#1 Los ingredientes son importantes

Líneas de cuidado de la piel de lujo como Clinique y Glam utilizan ingredientes naturales que no son tóxicos y están dermatológicamente probados para asegurar que no te causen daños en la piel. Estos son los que marcarán la diferencia en tu piel.
Deja de lado esos productos limpiadores que contienen altos porcentajes de químicos que pueden hacer que tu piel reaccione muy negativamente.
En definitiva: es importante que les prestes atención a los ingredientes de los productos para el cuidado de tu piel antes de comprarlos.
¿Son parte de tu vida?: 5 hábitos nocturnos que ARRUINAN tu belleza
#2 Empieza siempre con un limpiador

En las tiendas de cosméticos, podrás encontrar una gran variedad de productos de limpieza que te servirán para conseguir que tu piel esté en perfectas condiciones.
La clave está en encontrar el mejor producto para ti. Así que reflexiona sobre las necesidades de tu piel y ve a por los cosméticos especializados. Por ejemplo, puedes probar productos de limpieza profunda, para combatir el acné, agua limpiadora, etc.
#4 Elige TU tratamiento

¿Quieres mejorar tu piel de forma natural? ¡También puedes hacerlo! No es necesario que gastes tu sueldo en una tienda de cosméticos para embellecer tu apariencia. De hecho, puedes crear tus propias mascarillas en casa.
Nosotras te recomendamos: 5 mascarillas caseras para el rejuvenecimiento de la piel








