Las ojeras suelen ser un gran problema de las mujeres que queremos estar todo el tiempo hermosas y sin imperfecciones; y todas las mujeres queremos saber cuál es la fórmula para poder eliminar las ojeras de forma natural.
Corrector de ojeras casero

Una buena fórmula para eliminar las ojeras es mantener una correcta alimentación y dormir las horas necesarias para estar descansadas. Se debe evitar los alimentos salados, evitar las bebidas excitantes como el café, usar un protector solar y lentes de sol al aire libre y tomar mucha cantidad de agua.
También es recomendable la realización de peeling a menudo para eliminar las impurezas y al mismo tiempo relajar los vasos sanguíneos. En casos de tener bolsitas se puede hacer una pequeña cirugía estética para quedar más bellas y rejuvenecidas.
Tenemos que tener en cuenta que las ojeras son muy feas y por lo tanto un gran problema para las mujeres, el alcohol, el tabaco, no dormir lo suficiente o comer productos que no son saludables ayuda a que aparezcan.
La piel que se encuentra debajo de los ojos es realmente delicada y frágil y con el pasar de los años también se deteriora. El aspecto que comienza a tener la piel es muy variable ya que las personas que tienen la tez oscura o que han tomado mucho sol suelen tener un color marrón. En caso de tener la piel clara el aspecto de las ojeras será más verdoso o hasta medio violáceo.
Para mejorarlas son muy recomendables las compresas de té frío puede utilizarse manzanilla, salviaa, caléndula, o melisa. Estas compresas son un gran descanso para los párpados y se puede aplicar cada vez que se crea conveniente.








