Ya se viene el verano, y sé que no siempre se obtienen los resultados que deseamos tan rápido en el gimnasio. Para que en estas vacaciones puedas usar tu bikini con mucho orgullo, conoce estos consejos para fingir un cuerpo tonificado sin complicarte tanto.
Consejos para fingir un cuerpo tonificado


#1. Usa ropa interior que te estilice la figura
Usando el sujetador adecuado, e incluso la ropa interior adecuada, puedes llegar a lucir varias tallas menos e incluso en casos especiales ¿Por qué no una faja? Claro, esto vendría genial si tienes que lucir un vestido, lucirás divina luciendo más tonificada.

#2. Viste tu talla adecuada
Nada queda peor que utilizar la talla incorrecta, por ejemplo, de pantalón. Esto solo dará como resultado que se te vean un rollitos de mal gusto fuera de tu pantalón; mientras que una blusa muy pequeña dejará al descubierto tu estómago, un sujetador muy apretado te marcará y hará que te veas más rellenita.

#3. Ten una postura recta
Sentirte alta te ayudará a caminar mejor y con la columna recta, para que todo el pecho y el abdomen se vean mucho más firmes y delgados; esto también ayudará a que tu abdomen se acostumbre y se mantenga contraído, haciéndote ver más delgada.

#4. Haz a los tacones tus mejores amigos
Aunque es claro que tampoco podrás usarlos todos los días porque no es recomendable, serán los aliados perfectos para verte más delgada, ya que estos le darán un aspecto más torneado a tus piernas, las hará ver más delgadas y tonificadas, pero ¡OJO! Evita los tacones con correas en los tobillos, porque visualmente engordan las piernas.

#5. Alíate del bronceado
Te recomiendo usar un bronceado artificial que puedas hacer tu misma en casa, ya que las camas solares no son recomendables para el buen estado de tu piel. El bronceado te ayudará a lucir más delgada y definida.

#6. Intenta diferentes posturas para las fotos
Mira las poses de diferentes celebridades para lucir bien en las fotos, ellas utilizan técnicas como hacer un hombro hacia adelante y el otro hacia atrás, poner una pierna delante de la otra y, sobre todo, sentirse altas y tener los hombros hacia atrás, siempre con actitud positiva.
Sigue estos consejos para fingir un cuerpo tonificado, te sacarán de cualquier apuro que tengas de una forma rápida, y para que todo te salga bien revisa también otras ideas de cómo lucir más delgada, que sin duda te ayudarán.








