¡Los labios metalizados se ven tan bien! Si quieres usarlos pero no quieres cometer equivocaciones, solo debes seguir algunos tips que te cuento a continuación.
Cómo usar labiales metalizados y lucir bien

Los labios metalizados son una tendencia que abunda en las pasarelas y que muchas mujeres ya se animaron a utilizar. Es probable que aún no te hayas animado a emplear colores metálicos en tus labios por miedo a que te queden mal o a hacer el ridículo, pero si están bien elegidos y te maquillas de manera correcta, vas a llevarte todas las miradas con un look auténtico que sin dudas puede favorecerte.
Elige un tono que te quede bien
Si no quieres lanzarte directamente a un plateado, lo mejor será que elijas aquel tono que ya sabes que funciona para ti. Si habitualmente te maquillas los labios con rojo, busca un carmesí metalizado. Si te gustan los rosados apunta a un oro rosado, mientras que si siempre usas tonos nude o amarronados, lo mejor será el cobre.
No te pierdas: 3 colores de labial que toda mujer debe tener

El resto del maquillaje debe ser sencillo
Como ya muchas veces te contamos en esta sección, si eliges un color de labial jugado y que se destaca, el resto de tu rostro no debe estar cargado para lucir bien. Un poco de rubor, delineador de ojos y máscara para pestañas funcionarán para lograr el estilo que deseas.
Lee también: 13 combinaciones perfectas entre labial y sombra
Utiliza un delineador labial
Un lápiz delineador de labios será perfecto para que no te pases de tus líneas con tu nuevo labial metalizado. ¡No querrás que los demás te vean mal maquillada!
Te recomiendo: 4 formas de lucir un labial rojo durante el día

Prueba labios en capas
Si tanto no te animas a usar un labial metálico en plenitud, pueba con tu barra habitual y complementa con una opción metálica para crear unos labios estilo ombré.
Con estos consejos sabrás cómo usar un labial metalizado sin morir en el intento. Te recomiendo que primero elijas un tono similar al que utilizas siempre para que el cambio no sea muy chocante para ti y te acostumbres lentamente a tu nuevo aspecto. En cuanto te empieces a sentir cómoda, verás que te darán ganas de explorar y experimentar con nuevos tonos, más audaces, que te harán ver única y espectacular.
Y tú, ¿qué piensas de los labiales metalizados? ¿Ya los usas? ¡Cuéntanos!








