null: nullpx
Consejos de Belleza

Cómo tener labios más carnosos paso a paso

Publicado 3 May 2014 – 01:02 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Los labios carnosos son la perdición de los hombres y quizá por eso y casi de forma inconsciente a todas las mujeres nos gusta que se nos vean voluminosos y carnosos. Los labios que son gruesos y carnosos resultan muy sensuales, sexy y provocativos que los labios que son finos.

Son muchas las mujeres que no tienen la suerte de tener este tipo de labios de forma natural, como sí la tiene por ejemplo, Angelina Jolie. Si tienes unos labios finos, no te asustes porque podrás conseguir también un efecto carnoso en tus labios con algunos sencillos trucos sin necesidad de acudir a la cirugía.

Con los productos no pretendas conseguir milagros, pero lo que sí conseguirás será unos buenos resultados y unos labios mucho más atractivos. ¡Atenta!

El contorno es importante 

Para cuidar el contorno de tus labios, el delineado es un truco infalible, pero hay que saber hacerlo bien. Deberás delinear por encima del contorno natural de tus labios.

Hazlo con un tono suave, busca el que más se asemeje al tono natural de tus labios. Para que parezcan labios más voluminosos y carnosos, el truco está en que el contorno no resalte.

Cuando llegues a las comisuras detente antes de llegar al final del labio y difumina por esta zona el delineado.

Aplicar el labial

Cuando ya tengas el delineado listo, debes pintar tus labios. Utiliza un pintalabios que sea cremoso (evita cualquier mate).

Somos muchas que con las prisas nos aplicamos el labial directamente en los labios. ¿También te ocurre a ti? Si es así, te aconsejo que te tomes tu tiempo y te apliques el color con un pincel, ya que de este modo podrás unir y difuminar el color con la línea delineada.

Debes saber que existen pintalabios que están fabricados especialmente para dar este efecto volumen a tus labios, busca en tu tienda habitual.

Ilumina tus labios

Consigue un lápiz iluminador líquido y da ese toque de luz que le falta a tus labios. ¿Cómo? Aplica unos toques en la mitad del labio superior y haz un corazón siguiendo esa forma en tus labios (zona central).

Por último, aplica un gloss o un brillo que te guste para conseguir ese volumen en los labios que tanto quieres. No te arrepentirás de seguir estos pasos uno a uno.

¿Cómo son tus labios? ¿Te han gustado estos consejos para conseguir unos bonitos labios carnosos y con volumen? ¿Conoces otros trucos para compartir con nosotras? ¡Cuéntanos! 

Reacciona
Comparte