Cuando te estoy diciendo de maquillarte para quedar como una muñeca, no quiero decir que luzcas como una mujer artificial, ¡todo lo contrario!
¿Cómo puedes maquillarte para quedar como una muñeca? ¡O mejor!

Me refiero a que maquillarte para potenciar tu encanto natural puede ser una idea brillante. ¡Hoy te regalaremos algunas ideas para que lo logres!

Rostro sin imperfecciones
Lo primero es lo primero: atender a tu piel. Así que empieza por aplicarte la base de maquillaje (si es hidratante, ¡mejor!) y un buen corrector de ojeras.

Ojos
¿Tu objetivo? Que tus ojos parezcan un poco más grandes. Para conseguirlo, acude a la ayuda de tu máscara de pestañas y de tu delineador blanco.
Si quieres puedes embellecer tu resultado aplicándote sombras de tonos pastel.

Mejillas
Colorea tus mejillas de rosa pero, ¡sin pasarte de la raya! La idea es que te veas bien natural.
Para conseguirlo, te aconsejo que escojas un rosado que armonice con tu tono de piel y que utilices el rubor en crema, porque te dará mejores resultados.

Labios
Tus labios también son importantes, pero no es necesario que les des demasiado protagonismo. ¿Una idea delicada? Aplícate un lindo brillo o un labial nude.

Delicadeza y feminidad
¡Nada de artificialidad! Las muñecas también nos inspiran delicadeza y feminidad, y esto es precisamente lo que queremos transmitir con nuestra propuesta de hoy. ¿Qué tal?
¡No te los pierdas!: 5 tips para que tu maquillaje luzca increíble








