null: nullpx
Consejos de Belleza

Colores de labial para pieles morenas

Publicado 20 Oct 2013 – 02:18 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Alguna chicas piensan que es difícil encontrar colores de lápiz labial para pieles morenas, pero lo cierto es que existen muchos colores que las benefician y que son fáciles de encontrar en diferentes marcas.

El color de labial ideal para morenas será aquel que no solo complemente el color de tus ojos, sino aquel que vaya perfecto con la tonalidad exacta de tu piel y el color de tu cabello.

Colores de labiales que complementan tu estilo

Para las chicas con cabello castaño oscuro

Si quieres optar por un look natural puedes optar por un nude o un rosa palo, que irán perfecto con tu tono de piel sin ser muy exagerado.

Para días en los que quieras lucir un poco más arreglada, puedes optar por un labial en color coral que es una mezcla entre naranja y rosa.

Para las chicas que tienen el cabello castaño claro

Por lo general, las chicas de cabello castaño claro tienen piel trigueña y a ellas le van perfectos los colores como el albaricoque profundo y el melocotón.

Para las chicas con piel oliva

Los colores que se acerquen al morado y al lila te van perfecto, pueden ser labiales color malva, ciruela o rosa oscuro, pero no demasiado brillantes, ni tampoco las tonalidades más fuertes y profundas.

¿Qué color de labios usar para pieles morenas?

Rojos

Busca los labiales rojos que se acerquen al naranja, es decir colores fríos para que le den luz a tu piel y a tu mirada, el rojo carmesí, la cereza y el escarlata te van perfecto.

Evita el labial rojo vino, el quemado y los rojos oscuros, ya que oscurecerán tu piel y tendrás la necesidad de bastante maquillaje para que se vean bien.

Rosados

Busca entre los labiales color coral, los que vayan mejor de acuerdo a tu piel y a tu estilo.

Si tu piel es oscura no elijas un coral muy claro, ya que hará que tu piel se vea aun más oscura y sin vida, pero si tu piel es morena neutra puedes elegir un coral brillante o uno claro.

Es difícil recomendar un labial exacto para cada lectora, ya que varían los estilos dependiendo las marcas, pero ahora ya conoces las pautas básicas para comprar labiales para morenas.

Busca lápices labiales que se acerquen las mejores tonalidades para ti y no dudes en usarlos y lucir siempre de unos hermosos labios.

Reacciona
Comparte