Típico, son las 6 de la tarde y los compañeros de la oficina te invitan a salir o estás saliendo de clase y no te da tiempo de ir a casa para arreglarte para tu cita. Seguro sientes que algo te falta; tu ropa se ve bien, puedes refrescar tu maquillaje, pero algo le falta a tu cabello.
Cambia tu peinado para salir (de día o de noche) con este paso a paso para conseguir un nuevo look en poco tiempo
A todas nos pasa en algún punto, tenemos un compromiso, pero no hay tiempo (ni ganas) de hacer algo muy elaborado con nuestro cabello, ¿entonces qué? ¿Nos rendimos y nos vamos así? ¡No! Existen algunos peinados sencillos que pueden cambiar nuestro aspecto, sin la necesidad de cargar con la plancha y la tenaza para todos lados.
Si estás buscando una solución para ese dilema, aquí te dejamos una opción práctica y linda para cambiar tu peinado donde quiera que estés, ¡chécala!
Necesitas tener a la mano
- Pasadores (del color de tu cabello).
- Liga delgada (del color de tu cabello y que no tenga partes de metal).
- Crema para peinar (elimina los baby hairs o el frizz del día, le da brillo al cabello y ayuda a que sea más manejable).
- Opcional: Cepillo para desenredar
Paso #1
Comienza con el cabello suelto, si es necesario desenreda. Toma un poco de crema para peinar (del tamaño de una moneda de 50 centavos), muévela entre tus manos y aplica en la parte superior del cabello para eliminar el frizz. De un costado de tu cabeza, lleva el cabello al lado contrario.
Paso #2
Coloca pasadores para detener el cabello, justo en la mitad.
Paso #3
Ahora toma el cabello del costado contrario y jálalo hacia el lugar donde están los pasadores, creando un enrollado hacia adentro para crear el efecto del torcido.

Paso #4
Cuando tengas el torcido en su lugar, asegúralo con pasadores, atravesando el cabello para que no se vean. Puedes colocarlos a lo largo del twist.
Paso #5
Aplica un poco de crema en el torcido para alisar los cabellitos sueltos. Si quieres, puedes dejar el cabello así para un efecto diferente.
Paso #6
Si te interesa un peinado más clásico, puedes terminarlo con una cola de caballo. Coloca la liga y lleva una tira de cabello alrededor para ocultarla. Asegura con un pasador.
¡Y eso es todo! Como puedes ver es una opción fácil y linda para cambiar tu peinado en poco tiempo. Te recomendamos intentarlo primero en casa, así te sentirás más cómoda al hacerlo en la oficina o la escuela.
Sigue leyendo: El ombré no tiene que ser rubio, descubre qué otros colores puedes usar con estos 7 looks para inspirarte
Cuida tu cabello y dile adiós al frizz con la Crema para Peinar Restauración de Pantene que repara las cutículas para prevenir las puntas abiertas










