Si deseas mantener tu figura o deshacerte de esos kilos de más, y de paso divertirte, bailar se ha convertido en una excelente opción para aquellas que no son muy amigas del gimnasio. Hay estudios que indican que bailando de forma vigorosa se queman 100 calorías cada 10 minutos. Sigue leyendo y descubre cómo se puede bailar para perder peso.
Bailar para perder peso

Bailar, además de ser un excelente ejercicio cardiovascular, mejora la relación cuerpo-mente y aumenta la seguridad en ti misma. De igual modo, solo necesitas música y un espacio donde puedas bailar a tus anchas, por lo que no necesitas gastar mucho dinero para mejorar tu salud y apariencia.
Sigue los siguientes consejos para hacer que el baile funcione para ti y te ayude a mantener tu figura:
Coloca música que te guste: tiene que ser la música que más te inspire para poder moverte con ganas, te ayudará a desinhibirte y a quemar más calorías.
Hazlo en casa: si no estás segura o no te gusta bailar en público, este régimen es excelente para seguirlo en casa; cuando menos lo esperes te darás cuenta de lo bien que bailas y te provocará hacerlo en público.
Únete a un grupo de baile: si te interesa un tipo de baile en particular, busca tomar clases.
No trates de bailar, baila: no te preocupes si las demás personas están mirando o de parecer muy sexy, pues se verá muy fingido; más bien baila para divertirte y ejercitar tu cuerpo, lo demás fluirá por sí mismo.
¡Anímate y sal a bailar para ejercitarte y mejorar tu apariencia!








