El día después de un gran peinado puede ser desastroso. ¿Qué haces? ¿Te metes en la ducha y desarmas todo ese hermoso look? ¿O tratas de mejorarlo para que dure un día más?
¿Ayer fuiste a la pelu? Esto es lo que deberías hacer hoy

Estos son algunos consejos respecto a lo que debes hacer al otro día de un peinado de estilista.

#1 Utilizar champú seco
El champú seco será tu gran aliado para el segundo día. Absorbe el exceso de aceite, huele increíble, añade textura y se siente muy bien. Aplica con cuidado para no arruinar lo que queda de tu peinado, sacude bien y disfruta de tu cabello como nuevo por un día más.
No te pierdas: 4 razones por las que querrás usar champú seco

#2 Volver a enrular
Si tu peinado tenía bucles o rizos, es necesario que los vuelvas a armar para recomponer un poco el look. Como hacerlo por completo es imposible, céntrate en algunos rulos de la parte delantera, que ordenarán el peinado y encuadran tu rostro.

#3 Montones de gel
Si tu cabello está grasiento por demás, es imposible de manejar, no hay tiempo para una ducha y ni el champú seco te salva, puedes recurrir a un amigo extremo: el gel. Aplica generosamente, distribuye bien, alisa con un cepillo paleta y por último utiliza laca para asegurar el nuevo peinado.

#4 ¡Una trenza!
Si tu pelo se ve complicado y ya no queda nada del look de peluquería de ayer, lo mejor que hay es hacerte una linda trenza que disimule el desastre. El pelo sin lavar y las mechas desordenadas ni se notarán en una trenza rápida y suelta.

#5 Viejo truco: un sombrero
¿El lacio perfecto de ayer ya no existe? ¿De los rizos no ha quedado nada? Si ya no hay tiempo para arreglar tu pelo desbaratado, puedes elegir una solución que nunca falla: un sombrero.
Es lo mejor para momentos de desesperación en el día después de la peluquería.








