Las dietas desintoxicantes son la última tendencia para bajar de peso y sentirse mejor porque ayudan a liberar las toxinas del organismo. Una buena forma de ayudar a la desintoxicación y purificación del organismo es tomar mucha agua.
Aguas saborizadas para desintoxicar el cuerpo


Pero no tienes por qué tomarla sola... No te pierdas estos ejemplos de aguas saborizadas caseras a continuación para que puedas prepararlas para ti.

Agua con menta
La menta le añade un toque dulce al agua sin tener necesidad de incorporar azúcar a la mezcla. La menta es ideal para la digestión y para aliviar los dolores de estómago.
Además, esta hierba es una gran fuente de nutrientes como vitaminas B, calcio y potasio. Sin duda, un excelente acompañamiento para saborizar el agua.

Agua con limón
El agua con rodajas de limón es de mis preferidas.
El limón, además de su rico y cítrico sabor, tiene muchos beneficios para bajar de peso, ya que ayuda a reducir la cantidad de calorías de los alimentos que comes, contiene un alta cantidad de vitamina C y ha probado ser muy bueno para la salud, así que no dudes en poner unas rodajas en tu agua.

Agua con pepino
El pepino ayuda a hidratar el cuerpo y además tiene propiedades antiinflamatorias y pueden reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y cáncer.
Pon unas rodajas en el agua y también absorberás sus propiedades antioxidantes.

Agua con jengibre
Otra gran opción para ponerle al agua es el jengibre. Es ideal porque ayuda a limpiar el organismo, es bueno para la digestión y alivia dolores estomacales.
Ya sabes lo necesario que es que te mantengas hidratada. Ahora puedes hacerlo aportándole nutrientes a tu cuerpo y dándole al agua un rico y distinto sabor.
¡No dudes en probar estas combinaciones caseras de agua saborizada! ¿Cuál prefieres?








