Lifestyle

8 tips de maquillaje para embarazadas

El embarazo puede hacerte ver más linda que nunca, o de lo contrario, con cambios en la piel que querrás disimular. Para saber cómo maquillarte durante el embarazo, no te pierdas estos consejos.

Imagen thinkstock

#8 Hidratación fundamental

PUBLICIDAD

La piel de la embarazada tiende a verse seca, sobre todo en la panza y en el rostro. Para que esto no te afecte, será imprescindible entonces que utilices todos los días un crema hidratante.

Imagen thinkstock

#7 Protector solar

En tu rutina no debe faltar el protector solar, mínimo de factor 15, para cuidar la piel que durante el embarazo está más sensible que nunca. Puedes aprovechar y comprar una crema hidratante que tenga protección, así haces todo en un solo paso.

No te pierdas: Tips para elegir un protector solar para la cara

Imagen thinkstock

#6 No te olvides de la base de maquillaje

Las hormonas y otros factores hacen que tu piel no parezca la misma de antes. ¿Tienes manchas o acné? Pues entonces no dejes de usar una base de maquillaje que empareje tu tono, sea liviana y realce tu belleza. ¿Haz probado las BB Cream? ¡Son una excelente opción para ti!

Lee también: Productos de belleza: BB Cream

Imagen thinkstock

#5 Crema para tus ojos

Es un hecho que las embarazadas no duermen bien, sobre todo en el primer trimestre por los malestares estomacales, y en el último trimestre porque el vientre ya incomoda o el bebé se mueve demasiado. Para que los ojos no se vean cansados y reduzcas tus bolsas, utiliza una crema para ojos antes que la hidratante.

Imagen thinkstock

#4 Usa poco maquillaje

Como ya te dije, la piel no es la misma durante el embarazo. Si no eres de las que se les seca la piel, puedes ser de las que se le ponga grasosa y aparezca a media tarde súper brillosa. Lo mejor es que mantengas tu rostro lo más natural posible, siempre limpio y no muy cargado de maquillaje.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Maquillaje sutil para el día

Imagen thinkstock

#3 Labios sutiles

Los colores fuertes u oscuros no van con el embarazo, pues se supone que no se ajustan al resplandor de la época de gestación. Usa mejor labiales femeninos y claros, como el rosa o el malva.

Imagen thinkstock

#2 Ojos delicados

El maquillaje sutil también es el mejor camino a seguir para tus ojos. Utiliza sombras pasteles, máscara para pestañas y si lo deseas, algo de delineador.

Imagen thinkstock

#1 Rubor: tu mejor amigo

Ni el cansancio ni la hinchazón se notarán con todos estos consejos de maquillaje para embarazadas, pero lo que va a hacer la diferencia definitiva es el colorete. ¿No acostumbras usarlo? ¡Este es el momento perfecto para empezar!

¿Tienes alguna otra recomendación de maquillaje para embarazadas? ¡Cuéntanos!