El embarazo es una de las mejores etapas que toda mujer puede vivir. Durante el tiempo de espera son muchos los cuidados que debes tener en cuenta y por supuesto los tratamientos de belleza no escapan de esta precaución.
7 tratamientos de belleza que puedes hacerte durante el embarazo

Sabemos que quieres lucir siempre bella y la dulce espera no tiene por qué ser una excepción a esta regla, por eso hemos preparado esta guía de los tratamientos de belleza que puedes hacerte durante el embarazo sin correr ningún tipo de peligro.

#1 Masaje manual anti celulítico
Durante el embarazo es normal observar aumento o presencia de celulitis en glúteos y muslos, generalmente esto ocurre por el aumento del edema y los cambios hormonales. Ante esta posible realidad, puedes acudir a centros de estéticas profesionales para disfrutar de masajes manuales anti celulíticos.

#2 Drenajes linfáticos
Esta técnica consiste en la realización de suaves masajes que mejoran la circulación linfática y sanguínea, por lo que te aportarán grandes beneficios durante tu gestación.

#3 Máscaras corporales de arcilla
Como ya sabemos los beneficios que aporta la arcilla en la piel son valiosísimos, por lo que puedes aplicar desde la comodidad de tu casa máscaras en todo tu cuerpo, esto hidratará de manera profunda la piel evitando así la aparición de estrías.

#4 Exfoliaciones
Realizar exfoliaciones no solo en tu rostro sino en todo tu cuerpo, le dará firmeza a la piel, mejorando también tu circulación sanguínea.

#5 Presoterapia
Es un tratamiento corporal que se utiliza generalmente para reducir o eliminar la celulitis. Es el único procedimiento que puedas usar durante el embarazo, porque el mismo es realizado con un aparato que no emite ninguna radiación, por lo que no representa ningún tipo de peligro.
Esta técnica genera presión de forma ascendente sobre las extremidades, lo que ayuda y mejora considerablemente el retorno venoso. Es importante que acudas a centro profesionales para realizar la presoterapia y llevas un embarazo con muchos síntomas o malestares lo recomendable es consultar primero la opinión de tu doctor.

#6 Reflexología
Es el procedimiento mediante el cual se estimula puntos específicos como los pies, manos, orejas o nariz -aquellas partes denominadas como "zonas de reflejo"- con masajes que aportan beneficios en un órgano situado en otra parte del cuerpo. Al masajear y ejercer presión en estos "puntos claves" se alivian dolencias como molestias de espalda, problemas circulatorios, estreñimiento, entre otros.
getting massage.jpg
#7 Masajes de relajación
Estos mansajes son disfrutados en cualquier etapa de nuestras vidas, por lo que el embarazo no es la excepción. Te ayudarán a mejorar tu ánimo y aliviar todas las posibles tensiones que puedas estar sintiendo.
Aunque estos consjos sirven de guía de tratamientos durante el embarazo, lo recomendable es que esperes superar el primer trimestre para disfrutarlos y le consultes a tu médico antes de someterte a alguno de ellos.








