¿Te preocupa la forma en la que crece tu vello? ¿Quieres evitar que esto siga arruinándote la vida? Entonces, no dejes de leer el siguiente artículo en el que te mostraré algunas maneras muy sencillas de controlar el crecimiento del vello indeseado...
5 maneras de controlar el crecimiento del VELLO


#1 Depilación
Sin lugar a dudas es el método más conocido, ya sea que se trate de cera, cremas, láser, el clásico rasurado o la crema de azúcar. Todos y cada uno de ellos te serán útiles (en mayor o menor medida) para controlar el crecimiento del vello.
Ten en cuenta que la forma más efectiva es la depilación con láser debido a que elimina el pelo desde la raíz. Las otras opciones también son útiles, aunque mucho más temporales.
Esto cambiará tu forma de ver las cosas: 7 cosas que no sabías sobre el VELLO corporal
Top-10-de-infusiones-herbales-medicinales-1.jpg
#2 Infusiones
El té de menta cuenta con sustancias que pueden disminuir los niveles de testosterona, que es la única responsable del crecimiento excesivo de cabello.
Prepara esta infusión con hojas frescas de menta verde o de hierbabuena y bebe dos tazas al día por algunas semanas. Verás que en poco tiempo la cantidad de vello que te crecerá será mucho menor.

#3 Soja y sus derivados
La soja aumenta los niveles de estógeno en el cuerpo. Esto, en consecuencia, ayuda a equilibrar las hormonas masculinas que todas las mujeres tenemos.
Por tanto, trata de incluir leche de soja o tofu en tu dieta de todos los días y, en poco tiempo, notarás la diferencia.

#4 Medicamentos
Las píldoras anticonceptivas y otros medicamentos tales como el Aldactone y el Proscar tienen la capacidad de bloquear las hormonas encargadas del crecimiento del vello en exceso.
¡Eso sí! Ten en cuenta que estos dos últimos medicamentos no son recomendables para todo el mundo, en particular para las embarazadas.

#5 Crema Vaniqa
Esta crema que contiene eflornitina se receta principalmente para retardar el crecimiento del vello. Pero, esto es importante: no puede ser tomada como un método de depilación pues no elimina el pelo ya existente.
Para adquirirla, necesitarás receta médica y podrás aplicártela con total seguridad sobre la piel del rostro.
¡Todavía hay más!: Tips para frenar el crecimiento del vello facial
¿Recomendación final? Es importante que siempre tengas en cuenta que el método que elijas para retrasar la aparición de vello no deseado debe ser apto para tu tipo de piel.








