A veces nos encontramos con tanta información y con tantos consejos de belleza que llega un momento que no sabemos bien a qué hacer caso y a qué no, ¿verdad?
5 consejos de belleza de tu madre que debes seguir

Nos encanta leer revistas de belleza o consejos por Internet porque nos hacen descubrir cosas que quizá de otro modo no tendríamos la suerte de aprender.
Pero también hay muchas mujeres que prefieren hacer caso de los consejos de su madre en cuanto a belleza y se olvidan de todo lo demás. También es una opción y muchas veces acertada, puesto que la experiencia de las madres es difícil de igualar, porque aunque no sea una experta en belleza seguro que consigue grandes resultados. ¿Quieres saber algunos consejos de belleza que puedes y debes seguir de tu madre? ¡Atenta!

1. Las cejas siempre listas
No conozco a ninguna mamá que no tenga las cejas bien cuidadas. Todas las madres saben la importancia que tienen las cejas y da igual que sean unas cejas más o menos pobladas, lo que importa es que la forma y el color vaya acorde a tu rostro y a tus ojos. ¡Ten siempre las cejas perfectas!

2. Usa una crema anti-edad
No importa la edad que tengas porque con una buena crema anti-edad conseguirás que el envejecimiento se retrase un poco más. Muchas madres suspiran pensando en cómo sería su rostro si hubieran tenido todos los productos antiedad que existen hoy en el mercado cuando realmente los hubieran podido utilizar.
¡Hoy tenemos una gran ventaja las mujeres! Podemos ir a la tienda y comprar la crema que mejor nos vaya según la característica de nuestra piel.
Ver también: 5 tips para que tu maquillaje luzca increíble

3. Usa un maquillaje natural
Seguro que recuerdas que cuando eras joven le usabas el maquillaje a tu madre, ¿verdad? Pues deberás recordar que el maquillaje seguramente sería el más natural posible para no saturar los poros del rostro.

4. Usa el mismo color de tu pelo o parecido
Es cierto que las madres suelen teñirse el pelo de su mismo color para cubrir las canas, o si no es de su mismo tono sí de otro que sea muy parecido, pocas veces arriesgan. Por este motivo, es probable que te diga que lo hagas tú también, pero si algún día sientes el deseo de arriesgar... ¡hazlo! Pero que el color que utilices siempre vaya bien con tu tono de piel.

5. Lava tu cara y tus dientes antes de irte a dormir
Todas las madres del mundo aconsejarán a sus hijas que se laven la cara antes de irse a la cama, porque eso ayudará a que los poros de la piel se limpien mejor y que además no quede ningún residuo de maquillaje que pueda estropear tu bonita piel.
Y por supuesto, los dientes también tendrán que estar bien limpios antes de ir a dormir. ¡Gracias mamá!
Seguro que tú también sigues algún consejo de belleza de tu madre... ¡Compártelo con nosotras!
Seguir leyendo: Cómo conseguir una piel hermosa con alimentos de tu cocina








