Lifestyle

4 cosas que NO debes hacer para cuidar tu piel

Normalmente hablamos sobre todo lo que tenemos que hacer para mantener una piel perfecta, suave y tersa... pero ¿alguna vez te has parado a pensar qué es lo que NO debes hacer para que tu piel esté bien cuidada?

PUBLICIDAD

Este es el tema que quiero abordar hoy para que puedas tener en cuenta todos esos aspectos que debes evitar en tu día a día, ya que son malos hábitos que puede que ni si quieras hayas parado a pensar que por culpa de ello tienes la piel con peor aspecto.

Así y de este modo si acabas con los malos hábitos podrás tener la piel tan bonita y suave cómo tanto has deseado siempre. 

4. Utilizar limpiadores fuertes

Estos limpiadores eliminan la barrera protectora que tiene la piel de forma natural y aunque intentes eliminar las espinillas tenderán a salirte incluso más que antes. Lo ideal sin duda para limpiar el rostro es un lavado nutritivo con limpiadores con texturas lechosas, es decir: leches limpiadoras. 

Ver también: 6 productos esenciales para una piel más joven

3. Abusar de las cremas anti edad

El descanso es lo único que te aportará energía a tu piel y además tu estado de ánimo mejorará y por consecuencia tu piel se verá más bonita. 

Conócelos: 10 trucos para una piel perfecta

2. Hablar demasiado por teléfono

1. Utilizar fundas de almohada de algodón

Es mejor usar fundas de almohada de seda que no te causarán ese impacto negativo en la piel. También debes tener en cuenta que si eres propensa a que te salgan granitos deberás lavar la ropa de cama por lo menos una vez por semana puesto que suele acumular suciedad que puede afectar a tu piel.

Seguir leyendo: Mitos ridículos del cuidado de la piel

¿Qué otro mal hábito que daña la piel sueles cometer sin darte cuenta?