Como bien dice el dicho, menos es más. Hay muchos trucos de belleza tan simples que quedamos asombradas al conocerlos y nos preguntamos ¡¿por qué no se me ocurrió?! Pero para eso, iMujer está aquí.
3 tips súper sencillos para lucir pestañas de ensueño


Siempre he sido partidaria de las cosas sencillas e intento adaptarme a mis posibilidades, ya sea por esa necesidad de alimentar mi lado creativo o por ahorrarme unos cuantos pesos (honestamente). La cosa es que al final funcionan y eso es lo que importa.
El otro día cuando una mujer me preguntó cómo lograba resaltar tanto mis pestañas y me puse a pensar en lo que hago... verás que es muy fácil:
#1 El rímel

Olvídate de las marcas de rímel carísimas que prometen unas pestañas de ensueño, los he probado y al menos para pestañas lacias no funcionan, así que en este caso te recomiendo un rímel espeso y con cepillo grueso, de esos que encuentras en las distribuidoras de belleza o en los tianguis, sólo fíjate en los ingredientes y opta por los que son naturales (de aguacate, mamey, almendras, etc.). Pronto encontrarás tu marca favorita.
Te recomiendo también: Cómo maquillarse para disimular las ojeras
#2 El enchinado

El segundo paso es el enchinado. El "librito" nos dice que esto debe ser antes de pintarnos las pestañas, pero insisto, para mis pestañas lacias y de puntas güeras he buscado otras alternativas, así que también te puede funcionar aplicar una capa ligera de rímel, dejarlas secar y después enchinarlas. ¿Por qué así? Bueno, lo que he notado es que una capa de rímel ayuda a que la onda se quede estable y no vuelva a caer por el peso de la misma pestaña.
#3 El truco de las capas

El siguiente truco es aplicar unas tres capas más de rímel (o las que puedas) desde la raíz hasta la punta, dejando secar un poco pero no demasiado entre una y otra. Notarás cómo el mismo rímel se vuelve una extensión de tu pestaña y cada capa llega más allá de su límite.
En resumen, lograrás unas pestañas espesas y chinas con un producto económico y en el mismo tiempo que acostumbras a maquillarte, ridículamente sencillo, pero te puedo asegurar que funciona.
¿Lo has probado?
No te pierdas: Las mejores paletas de sombras para tu color de ojos








