Lifestyle

3 mascarillas faciales hechas en casa

En estos tiempos en los que estamos cortas de dinero y de tiempo... ¿Qué mejor que hacer nuestras propias mascarillas en casa? Estas no tienen nada que envidiar a los productos mas costosos o a las que ponen en los spas.

PUBLICIDAD

Aquí tienes tres mascarillas diferentes para tres necesidades diferentes de la piel. Sólo debes ser constante en los cuidados de tu piel y veras resultados en poco tiempo.

Mascarilla de Miel y Huevo
Esta receta es buena para minimizar un bronceado excesivo por la exposición prolongada al sol.

Ingredientes:
-Clara de huevo
-Miel
-Un cuenco

Procedimiento:
En un tazón grande mezcla la clara de huevo y la miel. Continúa revolviendo hasta que se vuelve pegajosa y espesa. Aplica sobre el rostro quemado durante 5 minutos. Lava la cara con un jabón facial suave. Puedes enjuagarte con agua ligeramente tibia, seca con cuidado y ponte una crema hidratante.

Mascarilla aclarante de naranja
Aclara las manchas del sol o del acné, y ayuda a tener un tono uniforme.

Ingredientes:
-Cáscaras de naranja
-Leche

Procedimiento:
Seca las cáscaras de naranja al sol. Déjalas expuestas hasta que se sequen lo suficiente para ser pulverizadas con las manos. Las cáscaras se muelen y se mezclan con leche, y luego remueve hasta que se vuelva una pasta. Aplica esa pasta en la cara durante 25 minutos. Lavar con agua y aplicar una crema hidratante. Puedes hacerte este tratamiento alternando los días durante dos semanas.

Mascarilla hidratante natural.
Esta receta hidrata la piel en forma natural.

Ingredientes:
-2 cucharadas de jugo de tomate
-4 cucharaditas de cuajada

Procedimiento:
Mezcla las 2 cucharadas de jugo de tomate con 4 cucharaditas de cuajada, mezcla bien hasta que este todo cremoso. Aplica sobre el rostro durante 20 minutos y enjuaga el rostro con agua tibia.

Cuál de todas estas mascarillas faciales y naturales probarás?