Lifestyle

3 colores de labial que toda mujer debe tener

Existen productos infaltables en cualquier portacosmético: desde sombras, arqueador de pestañas, hasta colores de labios y correctores. No se trata de llevar todo el maquillaje en la cartera, sino saber cuáles son los que siempre te sacarán de algún apuro.

PUBLICIDAD

Estos son los 3 colores de labial que toda mujer debe tener. Combinables con cualquier vestido, que puedes usar en toda ocasión, sea de día o de noche. No te decimos que corras a comprarlo, pero sí que los tengas en cuenta a la hora de adquirir tu nuevo labial.

Imagen thinkstock

#3 Nude cremoso

Es el color más común, y el infaltable en cualquier portacosméticos. Resulta favorecedor para cualquier tipo de cutis, aunque el tono equivocado puede hacerte lucir enferma o cansada. Es el complemento perfecto para unos ojos ahumados. Algunos vienen con matices melocotón y rosa, por lo que evitan que te veas como un cadáver.

Tip: Labiales nude para todo tipo de piel

Imagen thinkstock

#2 Rojo mate

Especialistas en el tema, y cuando me refiero a especialistas no solo hablo de profesionales, sino mujeres con buen gusto en el maquillaje, afirman que el rojo es otro de los colores en labiales que siempre debes tener a mano. Es el color que, cuando te pones, por más que no tengas una gota de maquillaje, le da el mejor aspecto a tu rostro, como si estuvieras totalmente maquillada.

Tip: ¿Conoces la historia del labial rojo?

Imagen thinkstock

#1 Rosa brillante

Sofisticación pura es un tono rosa brillante. Un color para barra de labios juvenil, que nunca pasará de moda. Queda muy bien en cualquier tono de piel y sin importar la edad. Al igual que con el rojo, un toque de rosa brillante te dará un estilo muy sofisticado, por más que no estés muy maquillada.

Tip: Maquillaje de labios en rosa

¿Tenías a estos colores de labial como los que toda mujer debe tener? Recuerda que, de estos 3, siempre hay distintas tonalidades, por lo que debes buscar la más adecuada para tu tono de piel y cabello.

Conoce más: Los 10 mandamientos del labial