Lifestyle

12 productos de belleza naturales

Para mantenernos bellas y saludables, necesitamos buenas rutinas de belleza, ser consistentes y preocuparnos por brindarle a nuestro cuerpo lo mejor. Muchas veces los productos cosméticos de calidad son muy costosos y eso nos impide lograrlo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, los productos naturales son beneficiosos, sin químicos que pueden ser dañinos y con los nutrientes necesarios para el cuidado de nuestro cuerpo. ¡No te pierdas 12 productos de belleza naturales a continuación!


12-productos-de-belleza-naturales 2.jpg

 
#12 Eliminar la celulitis

Calienta ½ taza de granos de café con dos cucharadas de aceite de oliva en el microondas durante 10 segundos. Luego párate arriba de un papel de diario (para evitar ensuciar el piso) y coloca la mezcla en los puntos de celulitis. Envuelve con plástico dejando actuar durante 20 minutos.

Repite el procedimiento entre 2 y 3 veces por semana durante 6 semanas para mejores resultados. ¡Y listo! Podrás eliminar la odiosa celulitis de una vez por todas.

Imagen Thinkstock

#11 Reducir las patas de gallo

Tritura un puñado de uvas para obtener el jugo. Usa una bola de algodón para aplicar el jugo de uva en las líneas alrededor de los ojos, boca y frente. Enjuaga luego de cinco minutos.

PUBLICIDAD

Repite 2 o 3 veces por semana para mejores resultados. Fácil y sencillo, es un remedio súper efectivo para reducir las patas de gallo, esas finitas arrugas alrededor de los ojos.

Imagen Thinkstock

#10 Ojos hinchados

Bate las claras de un huevo a punto nieve. Usa un pincel para aplicar las claras de huevo alrededor de los ojos hinchados. Deja secar durante 15 minutos y luego enjuaga. Añade olmo escocés para reducir aún más la inflamación.

¡Y así tendrás unos ojos descansados y lindos naturalmente!

Imagen Thinkstock

#9 Blanquear los dientes

Tritura una fresa madura con ½ cucharada de bicarbonato de sodio. Aplica la mezcla en los dientes y deja actuar durante cinco minutos. Luego enjuaga y lava tus dientes de manera normal.

Con esta receta sencilla tendrás unos dientes más blancos y lindos.

Imagen Thinkstock

#8 Antiarrugas

Con el paso del tiempo, las arrugas delatan nuestro envejecimiento. Pero podemos combatir las arrugas de manera fácil y con ingredientes accesibles. Deja remojando 5 almendras crudas en una taza de leche durante la noche. Muele las almendras hasta formar una pasta y lentamente añade un poco de la leche en las que estuvieron remojadas hasta formar bien la pasta.

Suma 2 cucharadas de miel a la mezcla. Luego aplica la pasta en el rostro y deja actuar durante 20 minutos. Enjuaga y repite 2 o 3 veces por semana.

Imagen Thinkstock

#7 Eliminar las ojeras

¿Estás cansada de la rutina y ya no sabes cómo disimular tus ojeras con maquillaje? Solo tienes que cortar y aplastar una ramita de hojas de menta. Aplica la menta cortada en las ojeras. Deja actuar durante 20 minutos y luego enjuaga.

PUBLICIDAD

¡Le podrás decir adiós a esas ojeras de forma natural y sencilla!

Imagen Thinkstock

#6 Curar el acné

Para curar el acné y reducir las cicatrices de manera natural, necesitas mezclar ⅓ de una taza de té blanco caliente con un ⅓ de vinagre de sidra manzana y luego dejar enfriar. Usa una bola de algodón para aplicar la mezcla en brotes de acné y cicatrices.

Deja actuar durante 30 minutos y luego enjuaga. La mezcla ayudará a restaurar el nivel de pH, remover impurezas y limpiar los poros.

Imagen Thinkstock

#5 Exfoliante facial

Es necesario hacer seguido una limpieza exfoliante en el rostro, y puedes hacerlo con ingredientes naturales y de forma sencilla. Necesitas mezclar una cucharada de azúcar morena, una cucharada de azúcar blanca, dos cucharadas de aceite de coco y dos fresas trituradas en un bowl o recipiente.

Aplica el exfoliante directamente en la piel y masajea para eliminar impurezas y piel muerta de tu rostro.

Imagen Thinkstock

#4 Hidratación

Para lidiar con la piel seca necesitas triturar ½ aguacate maduro y mezclarlo con ¼ taza de miel. Aplica la mezcla en tu rostro recién lavado y deja actuar durante 10 minutos. Enjuaga suavemente con un jabón para rostro y un paño.

Tendrás una piel suave e hidratada de inmediato.

Imagen Thinkstock

#3 Reducir los poros

Si tienes la piel grasa y quieres reducir los poros, combina las claras de un huevo con una cucharada de almidón de maíz y luego bate con un tenedor hasta que quede espumoso. Aplica la mezcla en el rostro y deja actuar durante durante 20 minutos o hasta que se seque completamente.

PUBLICIDAD

Enjuaga con agua tibia y repite 1 o 2 veces por semana.

Imagen Thinkstock

#2 Reducir manchas de la edad

Para reducir las manchas de la edad necesitas picar una cebolla y usa un colador para extraer el jugo. Mezcla una parte del jugo de cebolla con vinagre de sidra de manzana. Con una bola de algodón aplica la mezcla en las manchas de la edad. Deja actuar durante 30 minutos y luego enjuaga.

Repite una vez a la semana durante 6 semanas y verás cómo las manchas de edad se eliminan.

Imagen Thinkstock

#1 Cabello brillante y suave

Todas queremos un cabello brillante y suave, y para lograrlo solo necesitas aplicar el shampoo como lo haces regularmente y añadirle 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana. Deja que el vinagre actúe durante 5 minutos, enjuaga y aplica el acondicionador. El vinagre ayudará a recuperar el brillo y suavidad de tu pelo.

Estos remedios son efectivos, sencillos, fáciles de aplicar ¡y naturales! Anímate a incorporarlos a tu rutina de belleza diaria y disfruta de los resultados en poco tiempo.