No importa cuál sea la tendencia del momento, los dientes blancos sin duda son el mejor accesorio.
10 tips para blanquear los dientes

Por eso, te traemos 10 tips para blanquear los dientes, para así mantener tu dentadura blanca, hermosa y radiante, y lo que es mejor, te enseñaremos a crear la ilusión de los dientes más blancos con productos de uso diario y ¡sin usar ningún químico!
¿Te vas a perder estos consejos tan fáciles? ¡Sigue leyendo para descubrirlos!
#1 Elige el labial correcto
¿Sabías que ciertos colores de labial pueden hacer que tus dientes se vean significativamente más blancos u oscuros? Tienes que saber elegir el labial correcto para tu tonalidad.
Si tus dientes no son muy blancos sino más bien en una tonalidad grisácea, debes evitar los labiales rojos y las sombras azuales. En cambio escoge alguna tonalidad más neutra, con una base marrón, como el color rosa.
En caso de que la tonalidad de tus dientes sea más amarillenta, tienes que evitar las sombras oscuras y los labiales brillosos.
#2 Look bronceado
El bronceado y la piel dorada ayudan mucho a que tanto tus ojos como tus dientes resalten. Puedes evitar exponerte al sol y recurrir a los costosos centros de bronceado comprándote alguna crema bronceadora sin sol que te permita un look uniforme sin hacerte daño.
#3 Blanquea los dientes mientras comes
Si bien algunas comidas como la salsa de soja, el curry y las bayas son conocidas por manchar los dientes, otro tipo de alimentos, generalmente frutas y vegetales, como la manzana, apio, lechuga, espinaca, brócoli y zanahoria ayudan a removerlas, dejando los dientes más blancos.
¡Conoce la lista de los alimentos que blanquean los dientes!
#4 Usa joyas plateadas y con piedras
Usar accesorios hechos en plata, oro blanco o diamantes (incluso los falsos) ayuda a acentuar el blanco de tus dientes. Sin embargo, evita el oro amarillo porque exagerará y hará más amarillos tus dientes.
#5 Vestimenta adecuada
A la hora de vestirte, tienes que tener en cuenta que una remera, un top o una camisa blanca harán que tus dientes no se vean tan blancos. Lo mejor es optar por una blusa color crema u otros tonos, dado que al reducir el contraste tu sonrisa severá más blanca.
#6 Bebe con sorbete
Jugo de arándanos, vino tinto o cualquier líquido con pigmentos es mejor tomarlos con sorbete, y aún así debes tener la precaución de limpiar tus dientes inmediatamente después para evitar que se formen las manchas.
#7 Usa hilo dental
El hilo dental no solo te ayudará a blanquear los espacios entre tus dientes sino que también dejará tus encías saludables y con su característico color rosa en vez de lucir rojas e irritadas.
#8 Cepillo dental eléctrico
El cepillo eléctico es ideal para remover las manchas de la superficie de los dientes ocasionadas por el cigarro, el vino tinto, entre otros alimentos.

#9 No olvides las tiras blanqueadoras
Las tiras blanqueadoras son una gran opción para mantener tus dientes como deseas. Incluso luego de un blanqueamiento dental profesional se recomienda usar las tiras porque es cuando los dientes se encuentran más propensos a mancharse.

#10 Usa pasta dental blanqueadora
Por último, no puede faltar la pasta de dientes: elige una pasta con componentes blanqueadores. Si bien la pasta dental no está hecha para blanquear, te ayudará a remover las manchas y te dará una apariencia saludable.
No olvides cepillarte a diario, después de cada comida, pero sobre todo a la noche, ya que de lo contrario le darás tiempo a las manchas para que se instalen en tu dentadura.
¡Y ahora qué esperas para lucir tus dientes blancos!








