Una de las problemáticas que se presenta a la hora de eliminar las salpicaduras de pintura de los cristales es el riesgo de rayarlos. Si necesitas soluciones al respecto, aprende cómo quitar manchas de pintura de los vidrios. Acompáñanos con la lectura.
Trucos para quitar manchas de pintura de los vidrios

Disolventes para sacar manchas de pintura
La solución más fácil que tienes es comprar un disolvente y empapar un paño con un poco de éste líquido y limpiar las manchas de pintura frotando hasta que se quiten por completo.

Otra forma es recurrir a alcohol o acetona, si son pequeñas salpicaduras puedes mojar con alguna de éstas sustancias un hisopo (cotonete) y colocar unas gotitas en cada una, luego con un paño frotar hasta quitarlas o bien puedes hacerlo con una hoja de afeitar nueva, de forma suave para no rayar el vidrio.
Solución casera para quitar la pintura de los vidrios

Prepara una solución de agua y jabón, espárcela sobre el cristal con ayuda de una esponja, luego toma una hoja de afeitar, cúter o navaja y muy suavemente comienza a quitar los restos de pintura. Debes tener paciencia ya que de lo contrario podrías rayar el vidrio.
¿Qué otras formas conoces para quitar la pintura de los vidrios? ¡Comparte tus experiencias! Recuerda ventilar tu casa después de pintarla para eliminar el olor a pintura.



