Lifestyle

Trucos para quitar el olor a perro de la ropa

Nuestros amigos peludos son hermosos, pero el olor que dejan en nuestra ropa no lo es tanto. Tampoco es algo que sea fácil de quitar al menos en seco. No se te ocurra rociar con perfume las prendas con olor a perro ya que será peor. En su lugar, ¡prueba con éstas alternativas!

PUBLICIDAD

3 trucos para quitar el olor a perro de la ropa

Utiliza bicarbonato de sodio

Esta opción también es buena para ser utilizada en otros sitios en donde sientas que hay olor a perro. Lo que tienes que hacer es espolvorear una buena cantidad de bicarbonato de sodio sobre la prenda y dejarla unas horas para que absorba el olor perro de tu ropa.

Jabon enzimático

Si prefieres lavar la prenda, bastará con que lo hagas con algún jabón que contenga enzimas, de éste modo no quedará ni rastro del olor a perro.

Imagen Thinkstock

Vinagre de sidra de manzana

Esto es igual de válido para quitar el olor a gato. Coloca la ropa en la lavadora de forma habitual pero añadiendo ¼ de taza de vinagre de manzana.

Consejo para quitar pelos de perro de la ropa

Puede que no tengas olor a perro en tu ropa pero que ésta tenga pelos del perro; para solucionarlo, puedes tomar toallitas húmedas y frotar con ellas la ropa para que los pelos se adhieran.

Sigue estos trucos para quitar el olor a perro de tus prendas, y estos otros consejos para quitar el olor a perro de tu casa.