Si te pasa como a mí, que a pesar de no vivir en la selva, limpias las telarañas y a los dos días vuelven a aparecer, entonces de seguro te vendrá de perlas éste post: te damos tips fáciles para acabar con las telarañas.
Tips fáciles para acabar con las telarañas

Trucos para deshacerte de las telarañas
Lo primero es identificarlas, si logras eliminar todas, tardarán más tiempo en re-aparecer. Para ellos toma un rodillo para quitar pelusas, los ideales son los que se utilizan para pintar (de lana) y que además permiten anexarles un palo de escoba para poder llegar a sitios altos como techos u armarios.
Lo bueno de este método es que además de simplificarte el proceso, ya que no necesitas escalera, ni subirte a sillas, es que puedes pasarlo por cualquier superficie sin que pueda dañarse.

Para las rendijas, bisagras de puertas, barras de cortinas y otros sitios de difícil acceso, utilizar un plumero puede ser poco eficaz; generalmente quedan restos de telaraña. Mejor utiliza una brocha, pincel o cepillo de cerdas duras.
Recomendaciones para acabar con las telarañas
Lo mejor que puedes hacer luego de haber limpiado toda tu casa y que esta haya quedado libre de telarañas es encontrar la forma de ahuyentarlas. Si no te agradan los pesticidas y aerosoles entonces recurre a este sencillo tip natural:

Toma un cepillo o un pulverizador en el que hayas colocado zumo de limón, aplícalo en rincones o allí en donde siempre se forman telarañas y puedes estar segura de que al menos en ese sitio ya no habrá por un buen tiempo, debido a que no les agradan los cítricos.
¿Qué otros tips fáciles para acabar con las telarañas podrías aportar? ¡Compártelos con nosotros!
Quédate en Hogar Total para aprender a proteger la casa de los insectos y a eliminar las plagas de los libros viejos.



