Nada de visitas desagradables
Hay pocas cosas en nuestro hogar tan molestas y asquerosas como las cucarachas. Muchas veces pensamos que que han desaparecido pero estos condenado insectos son capases de reaparecer y desarrollar anticuerpos para nuestros métodos de deshacernos de ellas.
Hoy te contamos una receta casera para que te puedas deshacer de estos impresentables y desagradables bichos. Eso si, siempre sin recurrir a tóxicos ni preparados químicos peligrosos. Y digo esto, por que si las cucarachas están en las alacenas o en el interior de nuestro hogar, puede resultar nocivo para las personas.
Lo que debes hacer es mezclar partes iguales de azúcar y yeso. El azúcar es uno de los grandes manjares de las cucarachas, y servirá para atraerlas sin resistirse. Por otro lado, el yeso se endurecerá una vez que las cucarachas se hayan alimentado de él, por lo que las hará estallar por dentro y no podrán reproducirse.
Este preparado, inocuo para los humanos y que no contamina los alimentos, se puede colocar sobre un cartoncito o en tapitas vacías de botellas. Lo que debes hacer es distribuir unas cuantas por las alacenas de tu hogar, debajo de los muebles y sobre las mesadas.
Así evitarás que estas desagradables visitas anden por tu casa como si fuera la de ella. Y asegurate de realizar este preparado en seguida puedas identificar de donde es que están viniendo esas asquerosas cucarachas.