¿Estás buscando algo nuevo? ¡Basta de repetir siempre lo mismo
Estos 4 inesperados trucos de limpieza te dejarán con la boca abierta y, ¡simplificarán tu vida!

! Hoy te vas a sorprender con estos nuevos trucos de limpieza que van a simplificar tu tarea y son justo lo que estabas necesitando. ¡No te los pierdas!
1. Limpiar el bloque de cuchillos

El bloque de madera para organizar los cuchillos es un gran complemento para la cocina, porque hace que tengas siempre a mano tus cuchillos, de manera segura. Pero lamentablemente sus ranuras, con el paso del tiempo, se van llenando de suciedad difícil de quitar. ¡Pero ya no más! Tienes dos opciones para limpiarlo: pasa la aspiradora con una boquilla fina o apunta con tu secador de pelo, ¡el aire hará salir toda la suciedad!
2. Recuperar alfombras abolladas

Si no corres de lugar los muebles que están sobre las alfombras bastante a menudo, las mismas se abollan y para cuando te quieras acordar, se torna imposible hacer que vuelva a su espesor ideal. ¿Alguna vez te pasó? Si crees que no hay solución te equivocas, porque puedes hacer estas dos cosas: raspar suavemente con un tenedor sobre la zona abollada o colocar unos cubitos de hielo en la misma. ¡Magia!
Una buena idea: Aprende cómo hacer tu propio perfume de alfombras en polvo
3. Aspirar la suciedad en lugares estrechos

La verdad es que yo tenía este problema en mis ventanas, no sabía cómo sacar la suciedad que quedaba en el espacio por donde corren los vidrios. Hasta que descubrí este truco que se puede aplicar en todos los sitios en donde necesites: tienes que poner un tubo de cartón al final de tu aspiradora (como los de papel higiénico o rollo de cocina) y adaptarlo a la grieta en donde vas a aspirar. ¡Súper fácil!
Lee también: 5 cosas a las que nunca debes pasar la aspiradora
4. Recuperar objetos pequeños
¿Se te perdió el pequeño tornillo de un juguete de tu hijo? ¿Te sacaste el arete y salió volando la tuerca que lo sujeta? ¡Qué mal! Pero no te preocupes, porque ahora lo vas a poder encontrar si es que está debajo de la cama o en un lugar difícil. Todo lo que necesitas es poner una pantimedia en el extremo de la aspiradora, tal como muestra la imagen, y comenzar a aspirar. Podrás recuperar tu pequeño objeto sin que se lo “trague” tu electrodoméstico favorito.
¡Cuántos nuevos trucos! ¿Ya usaste alguno?



