null: nullpx
Manualidades

Escoba decorada en decoupage

Publicado 4 Jun 2012 – 01:11 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Apuesto a que nunca se te había ocurrido decorar una escoba. Mi propuesta de hoy para LasManualidades no es nada más ni nada menos que una escoba decorada con decoupage. Una manualidad realmente sencilla y básicamente perfecta para embellecer la cocina.

Necesitarás conseguir unas cuantas servilletas con bonitos diseños, un poco de pegamento para la técnica de decoupage y ¡listo! Esta propuesta tan sólo te llevará unos pocos minutos de realización y te prometo que el resultado será simplemente magnífico. ¡Todos querrán una escoba como la tuya!

Materiales:

  • Servilletas con diseños
  • Pegamento para decoupage
  • 1 escoba
  • 1 pincel
  • 1 recipiente pequeño

Paso a paso:

Comienza por seleccionar servilletas o papeles finos que tengan un bonito diseño. Te recomiendo que sean servilletas, porque siempre es fácil encontrar motivos coloridos y novedosos modelos con estampados muy llamativos.

A continuación, coloca un poco de pegamento sobre un recipiente pequeño que puedas tener a mano y ¡Ya puedes comenzar con el decoupage!

Esparce una buena cantidad de pegamento sobre la escoba, y pega varias servilletas hasta envolver todo el mango. Intenta que se adhieran bien a la madera si necesidad de tener que tocarlas. Luego pinta con el pincel y el pegamento hasta lograr un efecto brillante y un estampado estupendo.

Repite este paso todas las veces que sean necesarias hasta que la escoba se encuentre completamente forrada en servilletas. Deja secar por unas pocas horas y ¡listo!

¡Ya tienes una fantástica escobada en decoupage!

¿Ya ves? Incluso, es posible hacer manualidades con los accesorios de la cocina. ¡Intenta esta idea! Te prometo que todos quedarán fascinados con tu creatividad...

Y para seguir con el decoupage, también te recomiendo un portalápices decorado con decoupage, velas decoradas con decoupage y decoupage sobre tela. ¡No te pierdas estas propuestas!

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ManualidadesVix