Por lo general las gafas de sol que utilizamos son de calidad, por eso es importante saber cómo limpiar los lentes de sol sin rayarlos porque de esa forma nos durarán más a la vez que cumplirán su función sin interferencias o desperfectos.
Cómo limpiar los lentes de sol sin rayarlos

No es fácil mantener limpios los lentes de sol, ya sea que los utilices para la playa, la montaña, los bosques, el desierto, o las utilizas para realizar diferentes actividades al aire libre; lo que está claro es que necesitas saber cómo conservar en óptimas condiciones tus gafas de sol.
Consejos para limpiar gafas de sol
Para limpiar las gafas de sol necesitarás:
- Agua caliente
- Paño suave de algodón o microfibra (porque no raya las lentes)
- Detergente lavavajillas
El detergente líquido para lavar platos resulta ser muy eficaz para limpiar las gafas ya que les dejará una capa protectora sobre las lentes, lo cual las hará más resistentes a las huellas, la niebla y a la suciedad en general.

Introduce tus gafas en un recipiente con agua caliente (no hirviendo). Deja caer unas gotas de lavavajillas sobre tus dedos y frótalos en las lentes de tus gafas y en todo el armazón, hazlo suavemente para evitar que los diseños impresos que pueda tener se vean alterados. Enjuaga muy bien tus gafas con agua tibia. Toma el paño de algodón y sécalas de forma suave
No utilices toallas de papel, papel, o papel de seda para limpiar tus lentes.
Y tú, ¿ cómo limpias tus lentes de sol? Si conoces otra forma efectiva de hacerlo, te invitamos a que la compartas con nosotros.
Si quieres aprender a limpiar tus gafas de lectura, quédate con nosotros que te lo explicamos. También te enseñamos a limpiar cristales y espejos para luzcan sin ninguna marca.



