Recibir un paquete, empacar para una mudanza, comprar un nuevo equipo de audio, ¿qué tiene todo esto en común? Claro, el plástico de burbujas. Seguro que pensabas que solo servía para que los niños se entretengan rompiendo las burbujas, pero a partir de que conozcas estas ideas para reutilizar el plástico de burbujas, pensarás todo lo contrario. ¿No perdemos más tiempo y las conocemos?
8 ideas para reutilizar el plástico de burbujas que no conocías

#1 Protege las plantas
El papel de burbujas es un excelente aislante del frío, ¿lo sabías? Puedes proteger tus plantas exteriores en el invierno; solo tienes que envolver cada maceta con un poco de este plástico hasta que llegue a unos 5 centímetros por encima de la apertura y pegarlo con cinta adhesiva. ¡Fácil, barato y rápido!

#2 Extiende la duración de tus herramientas
¿Tu marido compra herramientas compulsivamente? ¡Me imagino como debes tener el garage! Para que todas sus herramientas se mantengan como nuevas, simplemente forra la caja donde las guardas con papel de burbujas. Fácil, ¿no?

#3 Protege el parabrisas
¿Cansada de quitar el hielo del parabrisas todos los días y pasar tanto trabajo para hacerlo? ¡Aquí llegó el plástico de burbujas al rescate! Solo coloca una pieza de este plástico sobre el parabrisas la noche anterior, y al otro día lo único que tendrás que hacer es quitarlo; ¡y además protege el vidrio! ¿No es genial?

#4 Te ayuda a mantener los alimentos frescos
Si a ti y a tu familia les encanta salir de camping u organizar días de picnic en el parque, lo mejor es que tengas una bolsa para almacenar los alimentos. ¿Ya tienes una? Si no, toma un bolso cualquiera que tengas en casa y fórralo por dentro con plástico de burbujas. Tendrás que llevar hielo de todas formas, pero los alimentos se mantendrán frescos por mucho más tiempo.

#5 Protege del frío
Si eres como yo, friolenta, y muchas veces te despiertas durante la noche porque pasas frío, aquí está tu solución. Coloca una manta de plástico de burbujas entre tu colcha y la sábana superior. ¡Verás como se mantiene el calor, a mi me salvó la vida!
#6 Tapa las grietas de las ventanas
Con el paso del tiempo y la exposición a la lluvia y el calor, las ventanas generan grietas por donde se filtra aire, y en invierno, esto sí que es un problema. ¿Adivina quién lo soluciona? Claro, el plástico de burbujas. Córtalo para que encaje y pégalo a la ventana con cinta americana.
#7 Mantiene los alimentos frescos
No sé si te pasa lo mismo, pero en casa los alimentos se ponen feos muy rápido, sobre todo la fruta. Pero si la envuelves con plástico de burbujas, no solo se mantendrá fresca, sino que también estará protegida de moretones que terminan arruinando el sabor. ¿Qué te parece?

#8 Almacena y mantiene protegidos tus artículos de decoración
Si todos los años tienes que salir a comprar un nuevo árbol de Navidad o un nuevo disfraz de Halloween para tu niño porque siempre se arruinan al estar un años guardados, es hora de que hagas algo. Solamente con envolver los objetos de decoración en plástico de burbujas, verás como al año siguiente todo permanece como nuevo. ¡Ahorrarás mucho dinero!
¿Haz visto todas las cosas que se pueden hacer con el plástico de burbujas? Increíble.
No te pierdas de conocer estas ideas para reutilizar los frascos de vidrio que te sobran del café, la mermelada, el queso y todas esas cosas. Tienes muchos de esos, ¿verdad?



