Cada día hay mucho por hacer, las horas con las que contamos son las mismas y lo único que se nos ocurre para remediarlo es aplicar algunos atajos para terminar antes. Por eso, te comparto 7 trucos que te harán la vida más simple ¡desde ahora mismo!
7 trucos que te harán la vida más simple


#1 Etiquetas para los cables
Cuando tienes varios electrodomésticos o aparatos electrónicos enchufados en una misma regleta y debemos desconectar alguno, puede resultar toda una aventura desenchufar el cable correcto. Para evitar pérdidas de tiempo o desenchufar el cable que no quieres, coloca etiquetas plásticas con el nombre del electrodoméstico al que corresponde cada cable.

#2 Guardar las papas con una manzana
Si cada vez que te decides a utilizar las papas las encuentras llena de brotes, no te preocupes. La solución es colocar una manzana en el mismo recipiente o bolsa donde guardas las papas. Increíble, ¡pero funciona!

#3 Vinagre para quitar el mal olor de las esponjas
Coloca las esponjas lavadas y bien escurridas dentro de un recipiente con vinagre blanco o zumo de limón en el microondas, llévalo a máxima potencia durante un minuto y ¡listo! Tus esponjas quedarás desodorizadas.

#4 Pasta dentífrica para colgar cuadros
Para colgar un cuadro en la pared y que éste no quede torcido, simplemente marca por el lado de atrás con pasta de dientes justo allí en donde quieres sujetarlo. Luego apóyalo en la pared en la que quieres colocarlo, justo a la altura exacta y presiona para que la pasta de dientes marque la pared. Ahora guíate por esas marcas para colocar lo clavos que lo sujetarán. La pasta dentífrica se quita fácilmente y no mancha la pared.

#5 Una cuchara para evitar que el agua rebose
Al hervir agua o alimentos en una cacerola, coloca sobre ella una cuchara o espátula de madera apoyándola en cada extremo y así impedirás que al hervir, el agua se desborde.

#6 Adornos navideños en cajas de huevo
Luego de pasadas las fiestas hay que desarmar el árbol de Navidad. Protege las bolas que lo adornan guardándolas en cajas de huevos de cartón para que no se rompan.

#7 Decoración rápida de bizcochuelos
Toma una tela calada o encaje y colócalo sobre la tarta que deseas decorar, espolvorea sobre ella azúcar glass o cacao en polvo, retira con mucho cuidado y te habrá quedado el diseño de la tela dibujado sobre la tarta.
¿Conoces más trucos para hacer la vida más simple? ¡Compártelos con nuestras lectoras!



