Todas tenemos nuestro propio método de limpieza, que incluye desde la elección de los artículos y productos de limpieza que usamos, hasta por dónde empezar y terminar de limpiar la casa.
7 pasos para limpiar rápidamente tu casa que desearías haber conocido antes

Sin embargo, ¡existe un método fácil de 7 pasos para limpiar rápidamente tu casa que desearás haber conocido antes!

Paso #1 Sacar el polvo
Saca el polvo de cada habitación, y dentro de cada habitación, empieza por la parte superior de los muebles y luego sigue por las superficies planas, el alféizar de la ventana, los cuadros, la biblioteca y los adornos.

Paso #2 Acomodar los tapizados y limpiar las telas
Deshace y vuelve a tender las camas, y pasa la aspiradora por los colchones, los muebles tapizados (como sillones y los asientos de las sillas), las cortinas y los almohadones.

Paso #3 Limpiar vidrios y espejos
Limpia los vidrios de las ventanas y los espejos pasándoles primero un paño de microfibra húmedo y luego uno seco. Eso evitará que queden marcas.

Paso #4 Limpiar todas las superficies
Humedece con un limpiador multipropósito y limpia con un paño de microfibra todas las superficies alrededor la casa. No olvides sitios como las manijas de las puertas, los controles remotos y los interruptores de luz. Pero deja la cocina y el baño para el siguiente paso.

Paso #5 Hacer la cocina y el baño, ¡a la vez!
Humedece todas las superficies del baño a limpiar con un limpiador en spray y déjalo actuar mientras vas a la cocina. En la cocina limpia el interior del microondas, la mesada, los armarios y las puertas de los electrodomésticos grandes, como la heladera, la cocina y el lavavajillas. Vuelve al baño para refregar y enjuagar lo que habías dejado.

Paso #6 Pasar la aspiradora
Pasa la aspiradora por toda la casa, en todas las habitaciones. Lo mejor es comenzar por las habitaciones más alejadas de la entrada de la casa, e ir avanzando hasta llegar a la puerta.

Paso #7 Lavar los pisos
Lava los pisos del baño y la cocina. Si alguna otra habitación lo necesita, hazlo también.



