Estas son las cosas que tienes que limpiar todos los días para garantizar la salud de tu familia
7 cosas que sí o sí debes limpiar todos los días ¡por tu propio bien!

La verdad es que no me gusta limpiar, y si puedo evitar tener que hacerlo ¡seguro lo voy a hacer! Sin embargo, hay algunas cosas que no se pueden evitar, y que hay que limpiar todos los días, tengamos ganas o no. ¿Tienes curiosidad por saber cuáles son esas cosas? ¡Descúbrelas!
1. Paños de cocina

Los repasadores y paños de cocina deben limpiarse todos los días, no por una cuestión estética, sino por una cuestión de salud. Dependiendo de cuántas personas vivan en tu casa y qué tanto uso le des diariamente a los repasadores, conviene cambiarlos día por medio o directamente todos los días.
2. Mesadas

La mesada de la cocina es una de esas cosas que sí o sí tienes que limpiar todos los días, y probablemente varias veces al día, porque tu salud y la de tu familia dependen de ello. Personalmente tengo una botella de spray con agua con alcohol (50/50), y utilizo toallas de papel y este spray para limpiar la mesada de la cocina.
3. Azulejos de la ducha

Ni siquiera tienes que limpiar los azulejos de la ducha. Todo lo que tienes que hacer es pasar una escobilla de goma por los azulejos y el vidrio de la mampara para escurrir el agua después de ducharte. Esto ayudará a evitar la formación de moho.
4. Fregadero

El fregadero de la cocina es otra de esas cosas que tenemos que limpiar todos los días para cuidar nuestra salud. Dado que allí se acumulan una gran cantidad de gérmenes y bacterias, conviene limpiarlo a fondo cada vez después de lavar los platos.
5. Platos sucios

Esta es una de las cosas más difíciles para mí: lavar los platos. Realmente odio lavar los platos, pero sé que se trata de una cuestión de salud y de limpieza, así que no hay más remedio que lavar los platos sucios todos los días.
6. Cafetera

Quizás pienses que lavar la cafetera todos los días es una exageración, pero dado que trabaja con agua caliente, resulta muy fácil que allí se acumulen gérmenes y moho.
7. Piso de la cocina

Mi abuela solía obligarnos a limpiar el piso de la cocina todos los días, y no entendí por qué hasta que crecí y tuve mi propia casa. ¡El piso de la cocina suele ensuciarse tanto! Así que para evitar plagas (como cucarachas y moscas), pegotes y hasta posibles accidentes (como resbalar en un charco de agua o aceite), conviene limpiar el piso de la cocina todos los días.
¿Hay alguna otra cosa que consideres que hay que limpiar todos los días? ¡Comenta! Para hacer más fácil la tarea, descubre estos 10 trucos sencillos para gente que odia limpiar.



