Si te has encontrado con la desagradable sorpresa de tener tu ropa amarilla debido al tiempo que lleva guardada, la humedad u otras razones, no te pierdas la entrega de hoy: te contamos con qué se quitan las manchas amarillas de la ropa de 6 formas distintas.
6 formas de quitar las manchas amarillas de la ropa


#1 Lejía
Puedes usar lejía directamente sobre la mancha o bien añadir algunas gotas en el cajón del lavarropas para que actúe durante el proceso de lavado. Pero ten la precaución de asegurarte de que la prenda manchada soporta un producto como la lejía, algunas telas como la seda no toleran esta sustancia, en cambio en las prendas de algodón puede ser sumamente efectivo.

#2 Bicarbonato de sodio, peróxido y agua
Toma un recipiente pequeño y llénalo con agua fría, luego haz una pasta con igual cantidad de bicarbonato de sodio, peróxido y agua. A continuación aplica la mezcla sobre la prenda manchada y frota con un cepillo. Deja actuar entre 30 a 60 minutos y lava la prenda de la forma habitual.

#3 Tabletas para limpiar prótesis dentales
Diluye un máximo de 8 tabletas en agua, coloca la sustancia en un cubo y deja la ropa sumergida en él durante 12 horas. Luego lava la prenda como siempre.

#4 Vinagre blanco y sal
Sumerge la ropa durante media hora en una solución preparada con media taza de sal y media de vinagre blanco. Después lava como de costumbre.

#5 Pasta de dientes
Solo tienes que colocar un poco de pasta de dientes sobre la mancha amarilla, frotar hasta eliminarla, y enjuagar muy bien la prenda antes de lavarla.

#6 Jugo de limón
Esta receta es válida sólo para ropa blanca. Coloca zumo de limón natural sobre las manchas amarillas y deja la prenda al sol durante un día. Transcurrido el tiempo, lava la prenda de forma habitual.
¡Dile adiós a las manchas amarillas! Pon en practica alguno de estos tips para sacar manchas amarillas de la ropa y luce con orgullo tus prendas más preciadas.
Para dejar tus prendas libres de manchas avergonzantes, descubre como quitar manchas de desodorante en la ropa.



