Si ya has realizado tu limpieza de primavera, probablemente muchas de las cosas que estaban ocupando lugar en tu hogar hayan ido a parar al garaje. Y aunque esta puede ser una solución temporal efectiva, a largo plazo no es una buena estrategia, ya que terminarás con un gran desorden y basura en el garaje.
6 cosas que NO debes guardar en el garaje

Además, tu garaje no es un buen lugar para guardar ciertas cosas, especialmente porque no es un sitio de clima controlado y (literalmente) una gran puerta abierta a bichos y plagas de afuera. Elimina estos elementos de tu garaje, y haz espacio para albergar aquello para lo que fue creado originalmente: tu coche.

#1 Pintura
El sobrante de pintura de la última vez que redecoraste no durará mucho tiempo si se somete a un intenso calor en verano, (o las temperaturas extremas del invierno). Además, las latas guardadas en pisos de cemento se oxidan más rápidamente que las que están almacenadas en un estante.

#2 Propano
Entendemos que quieras estar bien preparado para un verano de comidas al aire libre, pero debes almacenar los tanques de propano para la parrilla a gas en el exterior, donde está bien ventilado. De lo contrario, corres riesgo de incendio al arrancar tu coche.

#3 Comida enlatada
Un arsenal de tomates en conserva, frijoles y atún tiene una vida útil más corta en una habitación que se calienta más de 21º C (y cuando las temperaturas alcanzan los 35º C, la comida se echa a perder rápidamente).
Si tus productos enlatados se congelan en invierno, puedes descongelarlos, pero la calidad podría disminuir. De hecho (y no nos odies por esto), probablemente no deberías almacenar ningún alimento en el garaje, ya que eso podría atraer a los roedores.
¿El lado positivo? Una excusa para finalmente organizar tu despensa con ese nuevo sistema de estanterías que has estado mirando.

#4 Refrigerador o freezer
Si bien el trabajo del refrigerador y el freezer es controlar la temperatura de tu comida en su interior, a medida que aumenta el calor en el exterior el refrigerador tiene que trabajar más duro para mantener los alimentos frescos… y lo sentirás en tu factura de energía eléctrica.
Además, el refrigerador no mantendrá la comida lo suficientemente fría cuando las temperaturas caigan por debajo de los 15º C, ya que se activa menos cuando hace frío.

#5 Cajas abiertas con ropa o artículos de papel
A los ratones y otras plagas les encanta hacer sus nidos en pilas de ropa o de papel (como la pila de cajas de cartón de tu mudanza). Así que almacena tus platos y vasos de papel en la despensa, y coloca la ropa en contenedores de plástico si no tienes otro lugar donde guardarla.

#6 Aparatos electrónicos
Reproductores de DVD, televisores y computadoras que has tenido la intención de donar, pueden dañarse con el calor o frío extremo.
Si bien el garaje es el sitio del coche, entendemos que a veces no tienes suficiente espacio dentro de la casa y necesitas utilizarlo para almacenar otras cosas. Solo tienes que evitar guardar estas 6 cosas en tu garaje.
¿Con ganas de hacer una limpieza y organización profunda? Sigue estos consejos para organizar tu garaje de forma eficiente en 7 pasos fáciles.



