5 usos del lavavajillas que no conocías
¿ Para qué sirve el lavavajillas? Esta pregunta puede parecerte algo tonta; sobre todo porque el propio nombre del electrodoméstico parecería estar indicándonos cuál es la verdadera función de este aparato. Ahora bien: no dejemos que la obviedad nos aplaste, pues el tan conocido lavavajillas tiene muchos usos desconocidos. En esta entrega te los mostraremos.
5-usos-del-lavavajillas-que-no-conocias2.jpg
#5. Botas de lluvia
¡El lavavajilla también sirve para lavar botas de lluvia! Solo tienes que sacarles el forro y colocarlas horizontalmente.
5-usos-del-lavavajillas-que-no-conocias7.jpg
#4. Espinilleras, rodilleras y protectores bucales
Si estos accesorios necesitan un lavado, ¡solo tienes que ponerlos en el estante de arriba!
5-usos-del-lavavajillas-que-no-conocias3.jpg
#3. Herramientas
En este aparato, también puedes introducir aquellas herramientas que tengan mango de plástico o de metal. Luego de que lo hagas, asegúrate de sacarlas bien para evitar que se herrumbren.
5-usos-del-lavavajillas-que-no-conocias4.jpg
#2. Cepillos
Podrás darles un lavado siempre y cuando sean de plástico (no de madera). Sácale todos los cabellos antes para evitar que se tape el drenaje.
5-usos-del-lavavajillas-que-no-conocias5.jpg
#1. Patatas
¿Quieres cocinar con patatas relucientes? Solo tienes que colocarlas en el lavavajilla. Procura no utilizar detergente.
Como vemos este artefacto tiene un nombre bastante engañoso, en tanto este no refleja ni la mitad de las funciones que el lavavajillas puede cumplir. Podríamos aventurarnos a bautizarlo con un nombre más transparente (y para nada disparatado), algo así como lava-vajilla-cepillos-herramientas-botas-y-patatas, ¿no?