A todas nos ha pasado de estar tranquilamente en casa cuando, de pronto, unos amigos nos avisan que llegarán en 5 minutos a visitarnos. O quizás son los padres de ese nuevo amigo de nuestro hijo. O, peor aún, ¡nuestra suegra!
5 trucos extraños para ocultar el desorden del hogar en 5 minutos

Respira profundo y prepárate a correr, porque tenemos algunos trucos para ocultar el desorden en tu hogar. ¡Pero tendrás que apresurarte si quieres llegar a tiempo!
1. Platos sucios

Si por algún motivo no has podido lavar los platos, y te das cuenta que no te da el tiempo de hacerlo antes de que lleguen tus visitantes imprevistos, prueba apilar los platos sucios y esconderlos dentro del horno, dentro del refrigerador o debajo del fregadero.
Por supuesto, trata de evitar que tus invitados anden merodeando por la cocina, y si los escondiste dentro del horno recuerda sacarlos antes de encenderlo para preparar la cena.
2. Ropa sucia

¿Sin tiempo para lavar la ropa? No hay problema: siempre puedes esconder la cesta de la ropa sucia dentro del maletero de tu auto, en el sótano, en el altillo o en el garaje. Si no tienes mucha ropa sucia, puedes perfectamente esconderla dentro del lavarropas y/o dentro del secarropa.
3. Ropa desordenada

¿Qué sucede cuando la ropa está limpia pero no has tenido tiempo de guardarla? Algunas ideas originales para ocultar la ropa desordenada incluyen ponerla dentro de maletas debajo de la cama, o debajo de las almohadas.
¿No tienes maletas a mano? Prueba colocar una colcha en el piso, envolver la ropa desordenada allí, y ocultarla debajo de la cama.
4. Papeles, revistas, libros, electrónicos

Para ocultar las cosas que sueles dejar desaparramadas arriba de las mesas, como papeles, revistas, libros y artículos electrónicos, una buena idea es tomar un contenedor plástico o bolsa reutilizable de supermercado, y simplemente poner todo lo que vas encontrando a tu paso que está fuera de lugar.
Luego puedes ocultar el contenedor en un armario o bajo la cama (si todavía hay espacio), o hasta dentro de la bañera.
5. Otras cosas

¿Tienes algo realmente terrible y enorme que quieres ocultar de las visitas? Si no llueve, ¡ocúltalo en el balcón!
¿Se te ocurren otras ideas para ocultar el desorden en el hogar cuando no tienes tiempo de ordenar? ¡Nosotras tenemos otras 5 formas de ocultar el desorden en el hogar!



