Al momento de decorar nuestro comedor solemos recurrir a las clásicas mesas con sillas haciendo juego. Pero la última tendencia está sin dudas en el reciclaje y en la combinación de materiales y colores para dar lugares a juegos de mesa y sillas únicos.
5 juegos de comedor que vas a amar

Si vos también estas aburrida de lo clásico y te animás a darle un toque personal a tu comedor diario, no te pierdas estas cinco increíbles ideas.
Este juego de comedor reciclado tiene justamente el estilo del que hablábamos. Combinando distintas maderas y usando pocas piezas, podemos disfrutar de un juego que combina el blanco con el verde agua y color madera.
La opción de la banqueta es ideal no sólo para jugar con la formas sino para aquellos hogares en los que el espacio físico sea un limitante. Puede ubicarse bajo la mesa y ponerla después contra la pared para así poder ahorrar espacio.
Esta opción nos muestra una mesa súper sencilla con estructura de hierro y una tabla por encima de madera con un juego de sillas original. El detalle de color les da un toque especial y puede adaptarse a la decoración de cada comedor.
¿Lo mejor? ¡Podés pintarlas vos! Si tenés un juego de sillas de madera, ¡ni lo dudes!
Este juego me encanta porque demuestra cómo la combinación de materiales puede crear un diseño armonioso. Madera, acrílico y acero inoxidable se mezclan en este comedor que también muestra un silloncito de mimbre.
La distinción que marca la silla de la cabecera frente al resto es una alternativa que se esta usando mucho para diferenciar tamaños y formas entre los muebles.

Este comedor es uno de mis preferidos. Una opción de lo más simple que marca la diferencia con el juego de colores. Sólo se trata de animarse y no tener miedo a las combinaciones para crear comedores únicos que todos van a envidiar.
Seguimos con la pregunta: ¿Quién dijo que todas las sillas debían ser iguales? Este juego de comedor nos muestra cómo el combinar dos silloncitos antiguos con tres sillas y un banco de madera puede dar un hermoso resultado.
Me encantan estas opciones originales y diferentes para crear un comedor diario a la medida de cada una. Nada de colores y formas tradicionales: animate a innovar y diseñá un espacio especial con sólo dejar volar tu imaginación.
¿Te animás a intentarlo?
Te puede interesar: 5 consejos para elegir los muebles perfectos para el comedor







