¡Te encantarán!
Tu comedor puede lucir mucho mejor con las sillas correctas, te damos 12 fabulosas ideas

Si eres de las chicas que aman decorar y redecorar, una de las habitaciones de tu casa que puede convertirse en tu víctima a la hora de aflorar la diseñadora que hay en ti, es el comedor.
Ya sea combinado con la cocina o con el living o en un ambiente exclusivo para él, el comedor merece que le demos un poquito de atención, sobre todo porque no hay nada más lindo que invitar a comer y tener un espacio super lindo para eso.
También podemos querer que se vea bien simplemente para darnos un gusto y que nuestra casa sea cada vez más parecida a nosotras.
Una idea genial para darle un toque a tu juego de comedor, es elegir el juego de sillas que sea ideal para ti. Si todavía no sabes cuál es, estas ideas pueden ayudarte a elegirlo.
1. Rústico: en madera
Con ratan, mimbre o solamente de madera. El material es clásico, pero puedes innovar en el diseño.
2. En madera, pero con estilo
Las viejas sillas de madera plegables pueden convertirse en las protagonistas, ¡Y solo necesitarás darles un toque de pintura blanca!
3. Blancas y un lindo tapizado
Pinta unas sillas de blanco, elige una tela que te encante y crea un bonito tapizado, ¡seguro te enamorarás!
4. De colores
Dándole un color diferente a cada una de tus sillas de madera, sin importar lo sencillas que sean, hará que tu comedor se renueve.
5. Sillas de hierro
Si la mesa es de madera maciza, unas sillas de hierro pueden ser una buena opción para darle a tu comedor un estilo de decoración industrial.
6. Toque moderno y, ¡reciclado!
Tus sillas pueden demostrar que tu hogar es ecológicamente responsable: para eso pueden ser unas hechas con plástico reciclado.
7. Lo elegante nunca falla
Si alrededor de tu mesa colocas sillas y sillones vintage con colores pasteles, tendrás un hermoso y elegante juego de comedor: Infalible.
8. Un juego de comedor romántico
Las sillas de hierro no solo significan algo moderno e industrial. Al contrario, con un diseño vintage y con un color pastel, puede convertirse en algo muy romántico .
9. Lo retro está de moda
Sí, unas sillas con estilo retro le puede dar a tu comedor lo que le estaba faltando.
10. Retro y estruendoso
Unas sillas con estilo retro completamente tapizadas con el juego de estampados y colores que más te gusten. ¡Puede quedar di-vi-no!
11. Estampados diferentes
Si tienes un juego de sillas al que puedes tapizar, prueba elegir dos o tres estampados que te gusten y alternarlos uno en cada asiento.
12. Cada una única
¿Recuerdas el apartamento de Mónica en Friends? Su juego de comedor tenía cuatro sillas completamente distintas y lo amábamos. ¿Por qué no lo intentas?
Ahora tómate tu tiempo, decide por el estilo que más te guste y pon las manos a la obra para decorar tu hogar.
Atenta: 3 errores que puedes cometer al decorar y mis mejores soluciones para ayudarte a solucionarlos






