Lifestyle

Cómo decorar el comedor al estilo Hippie

Todas sabemos que el comedor es una de las habitaciones más importantes de la casa, no tan solo porque comemos ahí, sino también porque es donde nos reunimos con toda la familia. Pero muchas veces el ambiente es demasiado estresante, y se hace necesario buscar otras maneras de bajar ese estrés, y una de las cosas que podemos hacer para bajar esa tensión en el hogar es cambiar la decoración del comedor

PUBLICIDAD

Por eso es muy importante el estilo que usemos de decoración. La  decoración hippie es una de las mejores opciones que tenemos para decorar nuestro comedor, sus colores alegres y llamativos son relajantes, cálidos y cómodos a la hora de comer, por esta razón hoy les diré cómo decorar el comedor al estilo Hippie.

Podemos pintar las paredes de colores

Para decorar las paredes, podemos pintarlas de colores llamativos o bien tapizarlas con estampados de flores. No hay problema si ponemos otro tipo de dibujos, lo importante es que le demos a nuestro comedor un ambiente alegre. También podemos usar papel tapiz para las paredes, hay varios diseños de papel tapiz vistosos y agradables que alegran el día.

También podemos poner cuadros típicos del movimiento hippie o de flores. Si nos gusta, podemos poner cortinas de colores hechas de cuentas, o de telas naturales como el algodón y lino.

Decoración del comedor


Como-decorar-el-comedor-al-estilo-Hippie-2.jpg

Podemos utilizar algunos estilos de la decoración retro, para darle un toque más personalizado. Un detalle que siempre queda bien es poner una o dos lámparas de lava en los recovecos o esquinas del comedor, para que se vea llamativo y místico, además de ser muy relajante y agradable a la vista. Solo hay que evitar ponerlas en el piso. Claro que hay otros accesorios retro para decorar que pueden ajustarse muy bien a este estilo.

PUBLICIDAD

hay otros elementos importantes en la decoración. Podemos poner una alfombra de colores o varias alfombras de distintos colores de tamaño pequeño o mediano. Las sillas y la mesa pueden ser de madera natural o bien podemos pintarlas o adornarlas con cojines alegres y llamativos para que se vean más a tono con la decoración hippie.

Arreglos para la mesa

Para decorar la mesa del comedor, podemos usar un mantel grande de color pastel con mantelitos individuales, de distintos colores; si queremos también podemos utilizar platos y vasos que de colores distintos, esto lo hará más llamativo y alegre.

Como puedes ver, decorar el comedor al estilo hippie puede ser algo fácil y divertido, solo hay que poner nuestro entusiasmo e imaginación en ello.