Lifestyle

5 ideas divertidas para disfrutar de las tareas del hogar

T-fal's profile picture
Por:T-fal

Todas lo sabemos: las tareas del hogar son una de las cosas más aburridas de nuestro día a día. Y lo peor es que lo que tienen de aburridas, lo tienen de necesarias. Pero te contamos algo: ya no es necesario limitarse a las típicas rutinas de limpieza que nos enseñaron desde chicas. 

PUBLICIDAD

Los tiempos cambiaron y las mujeres también: seguí estos consejos ¡y manos a la obra! Te aseguro que hacer tus quehaceres domésticos será totalmente diferente después de leer este artículo.

1. Compartidas, ¡mucho mejor!

Imagen Thinkstock

Nada de hacer las tareas del hogar sola. Los hombres, los chicos y todos en el hogar pueden contribuir a la limpieza de la casa. Sin dudas ahorrarán mucho tiempo y harán de esta actividad algo mucho más entretenido. Cada uno a sus puestos, ¡y a trabajar!

2. ¡Música por favor!

Imagen Thinkstock

Ya que están todos juntos, armen una lista de canciones bien divertidas y para bailar. Ya verás cómo los quehaceres domésticos se convierten en algo totalmente divertido. ¿Qué canciones van a escuchar?

3. División de tareas

Imagen Thinkstock

Cada uno puede ocuparse de una actividad específica. Por ejemplo, puede haber un encargado de barrer, otro de pasar el trapo y otro de limpiar los muebles. Así, pueden estar todos en un mismo ambiente a la vez para conversar y divertirse en familia. 

4. ¡Con perfume!

Imagen Thinkstock

Si huele bien, seguro se disfruta más. Utilicen productos de limpieza con fragancias y prendan unas cuantas velas aromáticas. Es el complemento que nunca falla para una tarde de limpieza en familia.

5. ¡Mira la hora!

Imagen Thinkstock

No es necesario pasar un día entero limpiando y acabar agotados, ¡tomen un recreo de vez en cuando! Pueden poner además un tiempo límite y cuando suene la campana, ¡a celebrar! Terminen sus tareas y disfruten del merecido descanso.

PUBLICIDAD

Ya ves que no es tan complejo disfrutar de las tareas del hogar, sólo tienes que poner en práctica la creatividad. Cuéntanos, ¿cuál es tu estrategia para disfrutar de este momento?

Puedes ver: ¿Estás planchando tu ropa con la temperatura y función adecuadas? ¡Compruébalo!