En toda casa donde hay niños, hay rayones, marcas y dibujos en las paredes. ¡Les encanta desarrollar su creatividad donde sea! Para que ya no tengas que preocuparte por controlarlos y puedas dejarlos desplegar su creatividad, aquí te damos 5 formas de quitar rayones de bolígrafo de la pared sin salir a comprar productos caros y con cosas que tienes en casa. ¡Tus paredes se verán como nuevas!
5 formas de quitar rayones de bolígrafo de la pared


#1 Gel antibacterial
¿Te imaginabas que el gel que utilizas para limpiar tus manos te iba a servir para quitar las manchas de la pared? ¡Yo tampoco! Toma un poco de este producto con las yemas de tus dedos y espárcelo por las manchas, déjalo actuar un par de minutos y luego toma un trapo humedecido con agua para terminar de quitarla. ¡Listo!

#2 Spray para el cabello
Toda mujer coqueta tiene uno en casa y de seguro tú no eres la excepción. También puedes utilizar un antitranspirante que tenga alcohol como ingrediente o simplemente el alcohol isopropílico que tienes en el botiquín de casa. Haz el mismo proceso que con el anterior producto. ¡Perfecto!

#3 Pasta de dientes blanca
Aunque no lo creas la pasta de dientes es más poderosa de lo que parece. Toma un poco de este producto y espárcelo en la macha, deja que actúe y la absorba. Luego, una vez seca, solo tendrás que quitarla, barrer el polvo que quedó y listo. ¡Más fácil imposible!

#4 Bicarbonato de sodio y agua
Seguramente ya has oído hablar del bicarbonato de sodio y sus usos en la limpieza; y si no, te recomiendo que los conozcas aquí porque este producto es genial, económico y natural. Haz una pasta con el bicarbonato y un poco de agua, toma un cepillo de dientes viejo que ya no utilices, y esparce la pasta por la mancha cepillando. ¿Viste lo genial que es?

#5 Detergente líquido o en polvo
Toma un recipiente con spray que tengas en casa y mezcla allí un poco de agua con detergente. Luego rocía la mancha y espera 5 minutos a que actúe sobre ella. Finalmente, pasa un trapo limpio mojado en agua caliente. Repite el proceso hasta que la mancha se esfume completamente. ¿Lo intentarás en casa?
Si estas ideas para remover manchas y rayones de bolígrafo de tus paredes te dieron resultado, compártelas con otras madres amigas que seguro te lo agradecerán de por vida. ¡Sigamos desarrollando la creatividad de nuestros niños sin preocupaciones!
Te aconsejo que también le eches un vistazo a estos tips para limpiar las paredes de color, seguro te serán de mucha ayuda. ¡Suerte, mamá!



