Puedo decir que mi vida cambió literalmente después de la aparición de las toallas de papel. ¡Son tan prácticas en la cocina y en la limpieza! Sin embargo, y a pesar de que me gusta utilizarlas para todo, me enteré que hay 5 cosas que NUNCA deben ser limpiadas con toallas de papel.
5 cosas que NUNCA debes limpiar con toallas de papel

¡Tienes que leer esto! Es muy probable que tú también les estés dando un uso incorrecto.
1. Cristales de los anteojos

Quizá piensas que como puedes limpiar los vidrios con toallas de papel, también puedes limpiar los cristales de tus anteojos.
¡Error! Los vidrios de las ventanas y los cristales de los anteojos están hechos de materiales diferentes, y las toallas de papel pueden rayar estos últimos, dejándolos inservibles.
2. Polvo sobre muebles de madera

El problema de sacar el polvo de los muebles de madera con toallas de papel, es que el polvo es duro al igual que las toallas de papel, por lo que cuando frotas uno con otro corres el riesgo de rayar la superficie de los muebles.
3. Pantallas de artículos electrónicos

Aquí el problema es el mismo que con los muebles de madera, solo que las pantallas de los artículos electrónicos suelen ser más delicadas que la superficie de los muebles.
Lo mejor para limpiar las pantallas del televisor, computadora, tablet, etc, es utilizar un paño de microfibra.
4. Derrame sobre la alfombra

Aunque a primera vista puede parecer lógico tratar de limpiar un derrame sobre la alfombra con una toalla de papel, en realidad estarás haciendo más mal que bien. Corres el riesgo de que la toalla se deshaga al contacto con el líquido, y los trozos queden enredados en la alfombra, haciendo un lío aun mayor.
En este caso lo mejor es utilizar un paño blanco limpio.
5. Manchas en la ropa negra

Limpiar cualquier tipo de ropa negra o de color oscuro con toallas de papel, es una mala idea porque dejará residuos y luego tendrás que lidiar no solo con la mancha, sino también con la pelusa blanca de la toalla de papel.
Ahora ya sabes, excepto estas cosas que nunca debes limpiar con toallas de papel, puedes seguir utilizándolas para todo lo que quieras.



