Descubre cuáles son esas cosas que hace tiempo no limpias y ya es hora...
5 cosas que hace tiempo no limpias y deberías hacerlo hoy mismo

Con una vida extremadamente ocupada como la que tenemos hoy en día las mujeres, resulta difícil ponernos al día con todas las tareas del hogar que tenemos pendientes. Pero lo cierto es que hay algunas tareas más importantes que otras, como por ejemplo limpiar estas cosas que probablemente hace tiempo no limpias y pueden poner en riesgo tu salud y la de tu familia.
1. Control remoto

Con todas las manos sucias que pasan por el control remoto cada día, varias veces al día, los expertos recomiendan que lo limpies al menos una vez cada dos días. Todo lo que necesitas para limpiarlo es pasarle un paño humedecido con desinfectante.
2. Interior del bolso

Confieso que casi siempre me olvido y me cuesta mucho decidirme a vaciar mi bolso, porque siempre temo sacar algo importante y luego olvidar volver a ponerlo. Pero dada la cantidad de cosas que las mujeres guardamos en nuestras carteras, es recomendable limpiar el interior del bolso al menos una vez al mes o cada 15 días con la aspiradora o un cepillo.
3. Exterior del bolso

Por supuesto, el exterior de nuestras carteras y bolsos también suele estar expuesto a una gran cantidad de agentes patógenos, dado que está en contacto con un sinnúmero de superficies durante el día. Así que conviene limpiar el exterior con un acondicionador de cuero, o un paño humedecido en alcohol, por lo menos una vez a la semana.
4. Colchoneta de yoga

Esto es algo que, como quizás solo usas una o dos veces a la semana, es probable que te olvides de limpiarla regularmente. Para limpiarla, cepílla colchoneta de yoga con detergente para lavar platos y agua caliente, por lo menos una vez al mes, o mejor aún, cada 15 días. Y un detalle importante a tener en cuenta es que conviene siempre apoyar el mismo lado sobre el piso, para evitar apoyarte sobre la suciedad del piso de la vez anterior que la usaste.
5. Pisos

Piensa que todo lo que has pisado mientras estabas fuera de casa, lo llevas contigo en tus zapatos y lo dejas en tu casa en los pisos. Claro que no puedo sugerir que laves los pisos todos los días porque probablemente no tienes ni el tiempo ni la energía para hacerlo. Pero pensar en el tipo de suciedad que se acumula allí probablemente te inspire a lavar los pisos más seguido.
¿Qué otras cosas crees que tenemos que limpiar más seguido pero nos olvidamos? ¡Comenta! Y no te olvides de estas 9 cosas llenas de gérmenes que estás olvidando limpiar.



