¡No te olvides de limpiar estas cosas importantes en el hogar!
5 cosas que debes limpiar todas las semanas, pero seguro estás olvidando

Las tareas del hogar parece que nunca terminan: cuando terminaste de limpiar la cocina, seguro tienes una pila de ropa para lavar, luego tienes que limpiar el baño, pasar la aspiradora sacar el polvo, juntar la ropa lavada y guardarla, ¡y de vuelta a limpiar la cocina! Y aunque a veces nos hacemos las locas y nos salteamos alguna de estas tareas, hay cosas que sí o sí tenemos que limpiar todas las semanas.
1. Lavar la ropa

Lavar la ropa es la tarea del hogar que jamás podemos saltearnos, ¡porque si lo hacemos llegará un día en que no tendremos qué ropa ponernos! Así que la próxima vez que estés cansada y con ganas de dejar algunas tareas del hogar para otro día, escoge cualquiera ¡menos el lavado de ropa!
2. Sacar el polvo

Es increíble la cantidad de polvo que se puede acumular en solo una semana. ¡Especialmente cuando hay niños y/o mascotas en la casa! El problema de no sacar el polvo es que, no importa qué tanto limpies otras cosas, se ensuciarán enseguida con el polvo.
3. Alfombras

Las alfombras son una de esas cosas que, si no las limpias todas las semanas, terminan dando asco. ¡Toda esa tierra y pelos de mascota acumulada! ¿Quién querrá disfrutar del placer de caminar descalzo sobre la alfombra si está sucia?
4. Limpiar la cocina

Confieso que de vez en cuando me salteo el lavado de los platos a la noche y lavo todo junto al mediodía siguiente. Pero por un tema de salud, por lo menos una vez a la semana le doy una limpieza a fondo a la cocina, que incluye limpiar todas las superficies, los electrodomésticos y los pisos.
5. Limpiar el baño

El baño es un lugar que suele acumular tanta suciedad, que merece aunque sea una limpieza ligera, que incluya el inodoro, el lavabo y el piso. Porque además de que puede ser un sitio desde donde los gérmenes se desparramen al resto de la casa, ¡no hay nada más bonito que un baño que huela y se vea limpio!
¿Cuáles son las cosas que sí o sí limpias todas las semanas? ¡Cuéntanos! Y ahora te voy a contar algo que seguro te encantará descubrir: cómo mantener tu casa limpia limpiando menos.



