Siempre a mano y pegajoso, tu insignificante rodillo no sólo sirve para quitar pelusa, sino que puede ofrecerte más ingeniosos usos que pueden resolver varios problemas caseros y hacerte la vida más simple. Veamos juntas cuáles son.
10 usos del rodillo de pelusa que no te puedes perder


#1 Recoger vidrios rotos

No hay nada peor que cuando se rompe un vaso o algo de vidrio en casa y te preocupas por si quedan fragmentos sin levantar, que pueden lastimar a tus hijos. Para aquellas astillas de vidrio imposibles de atrapar, existe nuestro buen amigo: el rodillo de pelusa.
#2 Atrapar insectos

Si te da algo de asco tomar un insecto molesto con la mano, utiliza tu rodillo de pelusa para tal desagradable tarea y luego tira el papel adhesivo a la basura. ¡Problema solucionado!
#3 Quitar pelusas de las paredes

Si ya pasaste la lija y no quieres que quede ninguna partícula de polvo que dificulte tu tarea, solo debes usar tu rodillo de pelusa antes de pintar.
#4 Quitar el polvo de los peluches

Hay ciertos peluches que no se pueden lavar. Si esto te está pasando, o simplemente te da pereza meterlos en la lavadora, sólo tienes que darles una pasada con tu rodillo de pelusa, que no solo les quitará el polvo sino que los renovará.
#5 Limpiar el tapizado del auto

El tapizado de los asientos nunca se vio mejor que cuando usas un rodillo sobre él. Para esos días en los que necesitas una limpieza rápida del interior del auto y no tienes tiempo de aspirar, un rodillo de pelusas te dará la solución al instante en cada rincón.
#6 Revivir toallas

Es normal que con los lavados, las toallas no se vean igual que antes. Para refrescarlas y quitar esas bolitas que se forman, sólo debes pasar tu mágico rodillo.
#7 Limpiar las pantallas

Las pantallas de tus lámparas juntan polvo todos los días. Si usas tu rodillo de pelusas sobre ellas te librarás de este problema, sin tener que usar un plumero que dispersa el polvo o un paño mojado que pone en peligro tu vida por la electricidad.
#8 Quitar barro seco de las alfombras

Nunca falta alguien que entra con los zapatos sucios de barro, o una mascota inquieta a la cual mucho no le importa la limpieza. Para esos casos, utiliza el rodillo de pelusa sobre tu alfombra, ¡quedará como nueva!
#9 Hacer la limpieza de los cajones

Los armarios y cajones tienen rincones difíciles de limpiar, pero tu rodillo de pelusa todo lo puede. Sólo debes enroscar un poco de su papel pegajoso en tu dedo y llegar a los rincones más lejanos.
#10 Quitar el polvo de altavoces y parlantes

El polvillo que se junta en tus parlantes o altavoces no es nada estético, y además, es capaz de dañar tus dispositivos. Para que esto no ocurra, no dejes se usar tu rodillo de pelusa sobre esas superficies.
El rodillo de quitar pelusa se convertirá en tu aliado para esas pequeñas tareas de limpieza que tienes que hacer. Saca provecho de tu rodillo y comparte este artículo con tus amigas.



