¿En tu casa hay una lavadora a presión? ¿No se te ocurre otro uso que para lavar el auto?
10 ideas para sacarle provecho a la hidrolavadora que te prestó el vecino

La hidrolavadora es un aparato que puede ayudarte mucho en la limpieza de ciertas áreas inaccesibles de la casa o aquellas que están tan sucias que no sabes cómo limpiar.
1. Limpia caminos de concreto y veredas
Con solo pasarla por los caminos exteriores de concreto, el deck o la calzada de casa, verás la diferencia del antes y el después, ¡es sorprendente!
No solo te sirve como instrumento de limpieza cotidiano, sino que puedes utilizarla excepcionalmente para un aseo a fondo.

2. Cercas y rejas como nuevas
Las cercas de casa e incluso las rejas son cosas difíciles de limpiar por los recovecos que tienen, pero con una hidrolavadora no les van a quedar ni un gramo de suciedad.

3. Blanquea la fachada de casa
La lavadora a presión es genial para darle una lavada de cara al exterior de la casa, en especial si está revestida en ladrillos o piedra.
Las manchas, la suciedad y el verdín se van en unos segundos.

4. Puertas a estrenar
Las puertas exteriores (entrada, trasera y garaje) suelen juntar suciedad, sobre todo cuando tienen varios relieves, por lo que el uso de la hidrolavadora es totalmente recomendado para eliminar todo rastro de polvo e incluso lograr que parezcan recién compradas.

5. Es ideal para todo tipo de vehículos
Ya sabes que puedes lavar el auto, pero también son excelentes para lavar motos, bicicletas, botes e incluso el triciclo de los niños.
como-hacer-el-mantenimiento-de-piscinas-1.jpg
6. Limpia la alberca de lona antes de guardar
Las albercas de lona (y las inflables) son todo un tema, sobre todo para limpiarlas.
Cuando la usas durante todo el verano y llega el momento de guardarla, sabes que tienes que limpiarla perfectamente para que no se arruine durante el invierno.
Tu hidrolavadora es la más indicada para esa tarea, sobre todo para el lado exterior, que estuvo apoyado en el suelo durante meses.
7. Un buen lavado para la cortadora de césped
Te aseguro que si le pasas la lavadora a presión a tu cortadora de césped, va a quedar como recién comprada. ¡Alargarás su vida útil!
Te puede interesar: 5 consejos básicos que debes saber para cuidar tu jardín

8. Muebles de exterior y juegos de los niños impecables
Este es otro beneficio de usar una hidrolavadora para limpiar. En general los muebles y juegos de jardín juntan mucha suciedad, se mojan, se secan y viven a la intemperie.
Si usas una lavadora a presión siempre se verán impecables.

9. Parrilla libre de suciedad
La parrilla exterior puede darte muchas satisfacciones culinarias, pero algunos dolores de cabeza a la hora de la limpieza. ¡No te preocupes más! ¡Utiliza una hidrolavadora!

10. Telas de araña y nidos de avispas
Si en el exterior de casa se formaron grandes telas de araña o hay algún nido de avispas, puedes utilizar tu lavadora a presión para deshacerte de ellas. ¡Ojo! Primero rocía el nido con algún insecticida, ¡no querrás avispas enojadas cerca!
¿Se te ocurre algún otro uso para la hidrolavadora? ¡Cuéntanos!



