Ale, Jomari y Laura nos demuestran que Todo es posible

Ale, Jomari y Laura se reúnen con estudiantes para compartir sus experiencias y aconsejar de cómo hacer frente a los obstáculos

Imagen Univision

Ale Espinoza, Jomari Goyso y Laura Posada, se reunieron con estudiantes de un highschool en la ciudad de Miami para hablar de sus experiencias y motivar a los jóvenes a luchar por sus intereses y demostrar que todo es posible.

PUBLICIDAD

La conductora de la Banda, habló ante los estudiantes sobre todo lo que tuvo que luchar para llegar hasta donde está hoy en día. Ale, vivía en su adolescencia en México, donde tenía que trabajar en dos empleos para así ayudar a sus padres con los gastos de la casa en la que vivía junto con sus nueve hermanos.

Fue así cuando su vida cambió radicalmente en el año 2007 cuando a los 18 años ganó el concurso Nuestra Belleza Latina. Sin embargo, esto no hizo que las cosas fueran más fáciles para ella y a pesar de las críticas que tuvo de mucha gente que le dijo que no servía para la televisión, gracias a su esfuerzo y el apoyo de su familia, ahora es una de las conductoras más queridas de Univision.

Otro de los invitados fue Jomari Goyso, habló sobre el bullying que sufrió cuando era niño en su natal España. Y fue gracias al apoyo de su abuela que logró convertirse en la persona que es hoy, asegurando que uno tiene que estar rodeado de personas que vean lo mejor de uno y así poder luchar mejor contra cualquier adversidad.

Por su parte Laura Posada, una reconocida coach de vida señaló que para poder respetar a los demás, es importante primero respetarte a ti. Posada señaló que siempre tuvo la vida que soñó hasta que tuvo que enfrentar el obstáculo de su vida cuando su hijo recién nacido fue diagnosticado con craneosinostosis, una condición que consisten en el cierre prematuro del cráneo.

Esto la motivó a luchar junto con su esposo para salir adelanta y convertir ese obstáculo en algo positivo y así fue como decidieron lanzar una fundación para ayudar a familias que tienen hijos con ese problema. Posada señaló que uno tiene que fijarse una meta para poder planear el mejor camino para poder cumplirla sin importar los obstáculos que se interpongan.